jueves, 27 de junio de 2019

Thomas Dolby - Europa And The Pirate Twins

No hay comentarios:

Rechaza CEDHBC cualquier acción que atente contra la labor periodística

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) abrió un folio para la investigación de presuntas agresiones físicas y actos de intimidación en contra de un periodista durante una manifestación de transportistas en el municipio de Tijuana.

¡ALERTA!: Recomiendan estar alerta por falsos fumigadores

No hay comentarios:
* Los servicios que ofrece la Secretaría de Salud del Estado son totalmente gratuitos.
MEXICALI.- Ante las denuncias ciudadanas en Mexicali por la presencia de falsos fumigadores, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Baja California, informa a la población que el personal de salud por ningún motivo solicita algún pago por los servicios que brinda.

VIDEO Y FOTOS: Ciudadanos de Oaxaca graban OVNI en el cielo

No hay comentarios:
OAXACA.- A través de las redes sociales se dio a conocer un hecho insólito. Y es que los ciudadanos de Oaxaca, grabaron en los cielos un Objeto Volátil No Identificado (OVNI).

Detienen a hombre con droga en la Col. Constitución

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, quien estaba en posesión de diversas dosis de drogas, quien fue canalizado ante las instancias competentes para deslindar responsabilidades conforme a Derecho.

Avanza BC a finales del nacional Sub 8-0 al superar a Chiapas

No hay comentarios:
NAYARIT.- Baja California necesitaba ganar por un gol de diferencia para garantizar su participación en los octavos de final del campeonato nacional categoría Sub 8, sin embargo la ofensiva del equipo explotó y mediante una goleada de 8-0 derrotaron a Chiapas para terminar con siete unidades la primer ronda del certamen que se disputa en Tepic, Nayarit en las canchas Afen en el denominado grupo de la muerte.

Primeras Planas: Guardia Nacional por fin será formal

No hay comentarios:
Excélsior: Erosionan a la CFE adeudos de municipios/ Aerolíneas buscan sacar sus conexiones de México/ Cierran paso a explotación de migrantes/ Que Pemex siempre no usará el fracking.

Presentará el CECUT “Toledo-Monsiváis”, exposición a dos voces

No hay comentarios:
* La amistad entre el artista plástico y el escritor se tradujo en una rica colección de obras del maestro oaxaqueño que nutre esta exposición, la cual reúne casi 70 piezas entre pinturas, grabados, acuarelas y cerámica; será inaugurada este jueves 27 de junio. 

El Muertho de Tijuana - Malandro

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w