viernes, 3 de abril de 2020

VIDEOS: Apoya Grupo Silza a la Cruz Roja de Tijuana

No hay comentarios:
* Entregan donativo de un millón de pesos; reconocen labor de la Benemérita Institución.
TIJUANA.- La empresa “Grupo Silza” reafirma su compromiso social y dona un millón de pesos al patronato de la Cruz Roja Mexicana, informó José Alberto Martínez Ramírez  , director regional ejecutivo de la compañía.

Este sábado, el presidente anunciará a los “Tucanes de Tijuana”

No hay comentarios:
TIJUANA.- Luego de las medidas implementadas por la Secretaría de Salud de Baja California para frenar los contagios por COVID 19, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, dio a conocer a través de la página de Facebook del XXlll Ayuntamiento, la presentación de distintos artistas locales que se unen a la causa para ofrecer conciertos gratuitos y que la gente pueda disfrutar su talento. 

Hipertensión, diabetes y obdesidad, las tres enfermedades crónico-degenerativas que hacen más propensas al contagio del Coronavirus

No hay comentarios:
 * GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN DE IGNORAR INFORMACIÓN FALSA RESPECTO AL CORONAVIRUS”.
* Los retractores lo utilizan para desinformar a las personas y degradar las acciones del “Gobierno en Marcha” ante la contingencia del COVID-19.
* En Baja California existen 58 casos confirmados de Coronavirus (32 en Mexicali y 26 en Tijuana) y 4 decesos ( 2 en Tijuana y 2 en Mexicali).

Persiste FEDEX en trasiego de droga a BC; ¨es una empresa nociva¨: Jaime Bonilla

No hay comentarios:
* Sigue la cancelación de vuelos en BC por falta de pasajeros ante la alerta sanitaria por el COVID-19; estas cifras podrían aumentar, las personas deciden no viajar.
TIJUANA.- El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, nuevamente señaló a la empresa de paquetería FEDEX, por utilizar sus servicios en el Estado para el trasiego de droga; “es una empresa nociva, que afecta la salud y la seguridad”.

Atiende Secretaría de Salud de forma oportuna y adecuada a los pacientes con COVID-19

No hay comentarios:
* No oculta ni maquilla cifras.
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante el caso sospechoso de COVID19 que se presentó la noche del miércoles 01 de abril, la Secretaría de Salud del Estado, informa que se atiende de forma oportuna y adecuada a cualquier persona que acude a los servicios de urgencias de los Hospitales Generales que dependen de esta institución.

Contribuye gobierno municipal a la promoción del auto censo ante pandemía generada por el virus COVID-19

No hay comentarios:
* Se invita a la ciudadanía a llamar a la línea 800 1114634 y participar en el censo nacional 2020 http://censo2020.mx/censatetumismo/

PRIMERAS PLANAS: El IMSS apenas va a comprar ventiladores

No hay comentarios:
* Además: “Protege, en crisis, 4T sus megaobras” y “Pactan AMLO e IP créditos a pymes, pero no apoyo fiscal".

Coloca FGE filtros de seguridad en Mexicali ante contingencia sanitaria

No hay comentarios:
* Concientizan a través de la GESI a ciudadanía sobre la importancia de permanecer en casa.
MEXICALI.-  Como parte de las acciones para concientizar a los ciudadanos y destacar la importancia de permanecer en sus hogares la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció un filtro de vigilancia en la zona poniente de la capital del estado.