lunes, 9 de marzo de 2020

Por lluvias y fuertes vientos se suspenden mañana martes clases

No hay comentarios:
* EN TECATE, TIJUANA, ROSARITO Y ENSENADA; la Secretaría de Educación atiende la recomendación emitida por la Dirección Estatal de Protección Civil para todos los niveles educativos.
MEXICALI.- Derivado del pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua y la Dirección de Protección Civil de Baja California, la Secretaría de Educación determina la suspensión clases para el día de mañana martes 10 de marzo debido a las lluvias y fuertes vientos que se esperan para la entidad, y considerando las condiciones de riesgo que se pudieran presentar por escurrimientos en vialidades y el posible incremento de niveles de ríos y arroyos, así como acumulación de agua en zonas bajas.

Exhortan a extremar precauciones ante lluvias

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones ante los pronósticos de precipitaciones derivadas de un sistema de baja presión costera.

Invita IMAC a ¨A reír con el silencio¨ con Alejandro Keys

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a la comunidad al espectáculo de pantomima con el artista Alejandro Keys, el cual se realizará el próximo jueves 19 de marzo en el Foro “Conrado Acevedo” del IMAC en punto de las 20:00 horas.

Da inicio proceso de inscripción a educación media superior

No hay comentarios:
* Los interesados deben obtener su folio y clave por internet, Plaza Comunitaria o Módulos de Atención ciudadana; la Secretaría de Educación precisó que el plazo para realizar el trámite es del 10 al 20 de marzo.

Dune - Origins - Extra Sci Fi - # 1

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Parque eólico ¨La Rumorosa I¨ celebra su 10 aniversario

No hay comentarios:
* Se ha evitado la emisión de 170 mil toneladas de C02 desde su inauguración; es un espacio abierto para visitas, se han brindado recorridos guiados a más de 10,000 ciudadanos en calidad de estudiantes de todos los niveles educativos, empresas, investigadores.

Sistema Educativo Municipal implementará programa preventivo por Coronavirus

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante los recientes casos de Coronavirus COVID-19  confirmados en el país y la presencia de casos sospechosos en Baja California,  el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por Arturo González Cruz, implementará un programa de prevención y concientización para salvaguardar la salud de los niños que estudian en las escuelas públicas municipales.

Apoyar a los vitivinicultores de Ensenada con una visión integral de su problemática: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Dijo que el Valle de Guadalupe y las empresas productoras de vino representan un pivote de atracción importante al turismo.
ENSENADA.- Detonar con mayor fuerza la vitivinicultura en Baja California con una visión integral para atender su problemática, propuso el Delegado Federal Único, Alejandro Ruiz Uribe, en un encuentro con productores de vino del municipio de Ensenada.

Se reúne Presidente Municipal con la organización civil CIC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte de su compromiso de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, el presidente municipal, Arturo González acudió este sábado  a la reunión mensual de la organización, Conciencia Integral Ciudadana (CIC).

Ajedrez Político: Feminicidios olvidados de Tijuana, menos por sus familias

No hay comentarios:
* NIÑA Y JÓVENES ASESINADAS, ADEMÁS DE ESTUDIANTES DESAPARECIDAS; LA NIÑA MEMFIS, UN CRIMEN QUE SIGUE DOLIENDO.
Por Sergio Anzures.
El 14 de noviembre del 2016, Memfis de 10 años de edad salió de la escuela primaria a la acudía de lunes a viernes para desaparecer al caminar rumbo a su casa en las inmediaciones del bulevar Fundadores y el fraccionamiento El Rubí, delegación San Antonio de Los Buenos.

Requiere BC reducir daño económico y ambiental por residuos sólidos: COA

No hay comentarios:
* Genera BC mil 200 tns de basura anualmente; mala disposición de basura afecta aire, agua y suelo
TIJUANA.- Baja California requiere un manejo adecuado de  los residuos sólidos urbanos, con la finalidad de reducir los daños económicos y ambientales, consideró Christian Omar Armas, consultor y representante de la Asociación Civil CIBRUC.