martes, 20 de agosto de 2019

Recibirá Tijuana 500 mdp del programa territorial para zonas marginadas: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* SEDATU e IMPLAN: Sostienen reunión interinstitucional en donde también participaron funcionarios del próximo gobierno entrante.

Sujeto en poder de arma de fuego es asegurado en Lomas del Pedregal

No hay comentarios:
ENSENADA.- Un sujeto en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomas del Pedregal.

VIDEO: Expediente Político: Imparable corrupción en el gobierno de Rosarito

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Para no perder la costumbre implementada desde el inicio de su gestión por Mirna Cecilia Rincón Vargas, la aún, para el infortunio de los rosaritenses, presidente municipal del municipio más joven de Baja California, de nueva cuenta se registra un acto de corrupción llevado a efecto por el jefe de inspectores de la dirección de Control Urbano que titula, Aldo López Tamez.

Exhorta González Cruz transparencia, celeridad y respeto en el proceso de transición

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Estamos a 6 semanas de tomar protesta como nuevo gobierno y aún no tenemos información completa sobre el estado en que guarda la administración municipal actual”, así lo indicó Arturo González Cruz, Presidente Municipal Electo de Tijuana, ante organismos civiles mismos que invitó a que se sumaran al proceso de entrega y recepción.

Hilario Peña lanzó en el CECUT su trilogía del detective Malasuerte

No hay comentarios:
* Reedición de sus novelas.
* Peña ha dotado a sus obras de una trascendencia nacional ampliamente reconocida en el género de la novela policiaca, cultivado en México por autores como Paco Ignacio Taibo II, Élmer Mendoza y Bibiana Camacho, entre otros. 

Son hermanas y exitosas en el deporte

No hay comentarios:
* La natación, aguas abiertas y el atletismo, las han puesto en el mismo camino en Selección Nacional y en el mismo evento internacional.
MEXICALI.- Las Sandoval, las Castro, las Macías y las Pollorena, todas surgidas del programa de Talentos Deportivos de Baja California, han tenido un año 2019 que jamás olvidarán.

PRIMERAS PLANAS: Pelean tribus por Morena; corrupción, en aduana del aeropuerto

No hay comentarios:
Las tribus internas de Morena luchan por las posiciones de poder al amparo del partido que fundó AMLO.

Soda Stereo - Zoom

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w