viernes, 24 de mayo de 2019

Cuarteta de BC es de oro en boliche

No hay comentarios:
MÉRIDA.- La selección de boliche de Baja California se agenció la medalla de oro en Cuartetas, en la categoría Juvenil A de Olimpiada Nacional 2019, con 4,482 bolos derribados en el Sport Bowl.

Detienen a mujer con diversas dosis de droga

No hay comentarios:
* Residente de Tijuana, traía 22 envoltorios del enervante que es conocido como cristal.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en un patrullaje por la colonia Constitución, detuvieron a una mujer residente de la ciudad de Tijuana, por la presunta comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que se le encontró en posesión de diversas dosis de droga.

Residentes extranjeros de Rosarito buscan certeza jurídica en su residencia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal a través de la oficina de Atención a Residentes Extranjeros (por sus siglas en inglés Foreign Residents Attention Office, FRAO), llevó a cabo su sesión de trabajo donde asistieron cerca de 100 personas de nacionalidad extranjera, donde se trató el tema de la certeza jurídica de su residencia en Playas de Rosarito.

Ajedrez Político: "Los Fifís" de Tijuana, el brazo económico de MORENA

No hay comentarios:
* AL PAN Y JULIÁN LEYZAOLA SOLO ENVIAN “MIGAJAS”; ALGUNOS EMPRESARIOS BUSCAN SEGUIR GOZANDO DE BENEFICIOS.
Por Sergio Anzures.
El sector empresarial tijuanense, casi la mayoría, pintó su raya y van con MORENA a la gubernatura de Baja California presidencia municipal de Tijuana.

Arturo González: Con Morena los jóvenes tendrán mas y mejores oportunidades

No hay comentarios:
TIJUANA.- En diálogo con jóvenes universitarios del CESUN Tijuana, el candidato de MORENA a la alcaldía aseguró que en su administración ningún joven se quedará sin espacios educativos. 

Mujeres con Arturo Morena

No hay comentarios:

Bajacalifornianos disfrutan el oro en pareja

No hay comentarios:
MÉRIDA.- Luego de conquistar la segunda medalla de oro en boliche para Baja California, Marco Flores destacó que la confianza y el apoyo que hay entre compañeros fue determinante para obtener el metal dorado en Parejas, al lado de Brayan Cano.

Participan 86 proyectos en la Expo Emprendedores

No hay comentarios:
* Impulsa UABC el emprendimiento en la comunidad estudiantil.
ENSENADA.- Bajo la organización de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se realizó la Expo Emprendedores 2019-1, en la que participaron 86 proyectos elaborados por estudiantes de diversas unidades académicas del Campus Ensenada.

The Drums - Live @ Les Vieilles Charrues (2015 France Full Show)

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Setlist: