viernes, 16 de agosto de 2013

¿Qué informará Bustamante al irse?

No hay comentarios:
* En la “confusión” funcionarios municipales
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.- Todos veremos con decepción el tercero y último informe de actividades de Carlos Bustamante Anchondo como presidente municipal.
Él pasará a la historia como un gobernante pusilánime que no exigió a su equipo de colaboradores que “se pusieran la camiseta” y trabajaran a favor de la sociedad.

Cicuta: Alberto Capella Ibarra, Juan Bautista Montejano de la Torre, Héctor Yunes Landa

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Bicho: Satisfechos por la evidente reducción en los llamados “delitos de alto impacto”, algunos habitantes de Tijuana presienten el retorno de una violencia que rebasó los límites en el último trimestre del 2008.

Tertulia Política: Tijuana, el gabinete que viene

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
A dos meses de asumir el cargo que ganó el 7 julio pasado, el médico Jorge Astiazarán Orci está obligado a integrar un equipo de gobierno de primer mundo, acordé a las necesidades políticas, económicas y sociales de la ciudad, cuyo ayuntamiento presidirá a partir del 1 de noviembre y, la expectativa, la confianza en él, es alta. No se puede dar el lujo de defraudar a quienes lo impulsaron y, mucho menos a quienes lo eligieron.

Palco de Prensa: La temida evaluación

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Lo que tanto temían y advirtieron los dirigentes magisteriales, cuando se anunció la propuesta de reforma educativa del Presidente Enrique Peña Nieto, de hacer una evaluación obligatoria a los maestros y dejar sin empleo a los reprobados. Ayer se dió el primer paso para que sea realidad.

La noticias de los diarios del viernes 16 de agosto

No hay comentarios:

Participa Kiko Vega en reunión de gobernadores panistas con EPN

No hay comentarios:
* Atiende agenda de trabajo por la Ciudad de México
CIUDAD DE MEXICO.- Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, Gobernador Electo de Baja California, participó junto con dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y gobernadores emanados de dicho partido político, en una reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lo anterior como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en la Ciudad de México.

Firman convenio Ayuntamientos de BC con Corret y entregan escrituras

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la presencia del Licenciado Jorge Carlos Ramírez Marín, Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del gobierno de la republica, este día se suscribió el convenio de Colaboración de Certeza Jurídica para la Tenencia de la Tierra, así como entrega de escrituras en beneficio de los 5 municipios de Baja California.

Abren modulo de la Profeco en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría Federal del Consumidor, Organismo para la defensa de los derechos de los consumidores en nuestro país, instalo e hizo la apertura de un modulo que a partir del día de hoy entrara en funcionamiento para el servicio de los rosaritenses.

Cumple primer aniversario La Casa del Reencuentro Narconon Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Diocesana de Adicciones, que coordina el Presbítero Jaime Lares, celebró el 1er aniversario de inauguración de la Casa del Reencuentro Narconon Tijuana, con la celebración eucarística de acción de gracias a las 11:00 de la mañana y a las 12:00 medio día con la presentación del informe de actividades durante el año.