jueves, 25 de septiembre de 2014

Policías Auxiliares utilizados Para Enriquecer a sus Jefes

No hay comentarios:
* José Antonio Oviedo y Rebeca Tabardillo, si no son “corridos de sus cargos”, como de la Policía Comercial y Jefa del Departamento de los Vigilantes Auxiliares van a salir “millonarios” pues tienen trabajando a más 400 personas como guardias privados en fraccionamientos y puntos fijos por los que cobran “muy bien sin reportan a la tesorería”
Por Jorge Camacho Ibarra

Clausuran el relleno sanitario “El Jibarito”

No hay comentarios:
“Es una acción responsable, producto de una efectiva coordinación entre las distintas autoridades”: Dip. Fausto Gallardo
TIJUANA.- Como resultado de los acuerdos asumidos en una mesa de trabajo coordinada por el diputado Fausto Gallardo García, con el fin de solucionar el grave problema de contaminación provocado por el relleno sanitario conocido como “El Jibarito”, personal del Ayuntamiento de Tijuana, de la Secretaría de Protección al Medio Ambiente del Estado y de la PROFEPA acudieron a dicho relleno para llevar a cabo diversas inspecciones, lo que provocó su clausura.

Gran alianza entre Anapromex, autoridades y funcionarios públicos

No hay comentarios:
* Tendra Anapromex módulo de afiliación en oficina de Felipe Ledezma en Tijuana

Pesquisa: Belén Elizabeth Bernal Zaragoza de 11 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 11 años que se encuentra extraviada desde el 19 de septiembre del presente año.
La extraviada responde al nombre de Belén Elizabeth Bernal Zaragoza de 11 años de edad, originaria de Tijuana.

Regidor Felipe Ledezma acusa a CANACO de encabezar grupo de mafiosos

No hay comentarios:
TIJUANA.- El regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del XXI Ayuntamiento, Luis. Felipe Ledezma Gil, anunció que llevará  cabo HOY, un Foro Consulta Ciudadana sobre el tema de “Autos Chocolate”, para eliminar “la mafia de intermediarios que se quedan con la ganancia”, entre ellos los comerciantes de autos usados y acusó directamente a la Cámara de Comercio de Tijuana(CANACO) de encabezarlos.

Celso Piña y su ronda Bogotá en el Festival Cultural "El Gran México"

No hay comentarios:
* El evento se realizará el sábado 27 de septiembre de 2014 a las 17:00 horas, en las instalaciones del Parque Morelos, y contará con la participación estelar de Celso Piña y su ronda Bogotá
TIJUANA.- Con el fin de crear contacto cultural en ambos lados de la frontera, el gobierno municipal invita a la comunidad a asistir al Segundo Festival Cultural Internacional ‘El Gran México’, el cual contará con la participación especial de Celso Piña.

Municipio de Tijuana notifica embargos en lotes baldíos por retraso en el pago del impuesto predial

No hay comentarios:
* La recaudadora de Rentas Municipal, Frida Espinoza Jaramillo, explicó que se han colocado cinco letreros de notificación en el que se indica que dicha propiedad cuenta con un proceso de embargo, debido a la falta de pago del Impuesto Predial