martes, 1 de mayo de 2012

Llama Chris López unidad para los Mexicanos

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el marco del día del niño el Candidato de la coalición compromiso por México a Diputado Federal distrito 06 Chris López festejó y pasó la mañana con los niños de la casa hogar Emmanuel en el fraccionamiento el Rubí con quienes compartió regalos, rifas y convivieron con juegos y torneos.

Asume Oscar Arce presidencia de la mesa directiva de Cámara de Diputados

No hay comentarios:
* Histórico que un bajacaliforniano presida uno de los poderes del país como es el legislativo 
CIUDAD DE MEXICO.- Oscar Arce Paniagua, fue votado de manera unánime esta mañana como nuevo Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales, por lo que cerrará fuerte su gestión como legislador en lo que será el último periodo de la LXI Legislatura y se convierte así en el primer bajacaliforniano en la historia en presidir la máxima tribuna de San Lázaro.

Llama AMLO a las televisoras a transmitir el debate de presidenciables

No hay comentarios:
MEXICO.- “Hago un llamado a las televisoras de manera respetuosa para que transmita el debate”, exhortó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

Palco de Prensa: Fútbol o debate

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El próximo domingo, a las 8:00 de la noche, hora del centro, se llevará a cabo el primero de dos debates entre los candidatos presidenciales, organizados por el IFE.

Abusador sexual es detenido por la PEP

No hay comentarios:
* También fue asegurado un sujeto buscado por el delito de cohecho 
TIJUANA.- En distintos operativo realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los uniformados aprehendieron a dos sujetos que eran buscados por la autoridades, uno de ellos por el delito de abuso sexual, mientras que el otro individuo era requerido por el delito de cohecho.