martes, 9 de julio de 2019

Recibe "Kiko" Vega al Presidente Municipal electo de Tijuana, Arturo González Cruz

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, recibió este martes en las oficinas de Centro de Gobierno en esta ciudad, al Presidente Municipal Electo de Tijuana, Arturo González Cruz, con quien dialogó sobre el proceso de transición que se vive en la Administración pública a nivel estatal y municipal; además de revisar temas que han sido estratégicos para el desarrollo del estado y particularmente de Tijuana.

Death In Vegas - Rocco

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE

"Voy a lograr más goles que todos"; Sanvezzo promete hacer olvidar a Bou en Xolos

No hay comentarios:
* Sin rehuir a su rol de nuevo goleador en Tijuana, Sanvezzo se animó a pronosticar una mejor temporada que la más reciente de la Pantera.

"Kiko" Vega no publicará la reforma que amplía el periodo de la próxima gubernatura

No hay comentarios:
MEXICALI.- En relación a lo ocurrido ayer en el Congreso del Estado, donde fue votada la extensión de la próxima gubernatura de 2 a 5 años, Francisco Vega de Lamadrid, en mi carácter de Gobernador del Estado, manifiesto lo siguiente:

Capturan a prófugo de la justicia y a dos presuntos narcomenudistas

No hay comentarios:
ENSENADA.- En distintos puntos de la ciudad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión de un fugitivo buscado por fraude, así como la detención de otros dos sujetos que portaban droga.

Decomisan armas de grueso calibre, cartuchos y chalecos balísticos

No hay comentarios:
* Dos detenidos en fraccionamiento Sonora.
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos sujetos en posesión de  8 armas de alto poder, cargadores abastecidos con cartuchos de diversos calibres y chalecos balísticos.

Detienen a presunto "fardero" detectado dentro de comercio

No hay comentarios:
* Ocultó prendas y artículos entre sus ropas, pero fue descubierto al salir.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un presunto “fardero”, como se conoce a quienes ocultan artículos disimulándolo entre sus ropas, quien ingresó a un céntrico comercio y pretendía llevarse sin pagar una prenda y un esmalte.

Detienen a hombre en posesión de auto con reporte de robo

No hay comentarios:
* Fue detectado cometiendo una infracción mientras circulaba por el fraccionamiento Volcanes.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, identificado como José Ángel “N”, de 18 años, quien manejaba un vehículo que resultó tener reporte de robo del mismo día en Tijuana; el conductor fue detectado cometiendo una infracción mientras circulaba por calles del fraccionamiento Volcanes.

Robbie Williams confiesa tener un guardaespaldas contra aliens

No hay comentarios:
* Al parecer es alguien de los Men In Black.
Muchos de nuestros lectores crecimos en la década de los 90. Justo en la explosión de los Expedientes Secretos X, el fenómeno OVNI, Independence Day, las teorías de conspiración y el terror a los extraterrestres.

Vinculados a proceso dos sujetos por homicidio calificado

No hay comentarios:
* Los imputados privaron de la vida a un hombre.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia Zona Playas de Rosarito informa que dos sujetos fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio calificado.

Jaime Bonilla gobernador por cinco años; PAN impugnará y pedirá expulsión

No hay comentarios:
* Se “venden” diputados del PAN, votaron a favor de la ampliación del periodo de gubernatura; los expulsarán, dice Marko Cortés. ¿”Kiko” Vega metería las manos para apoyar a MORENA y no lo investiguen?, preguntan panistas.

Se reúne "Kiko" Vega con AMLO

No hay comentarios:
* Acuerdan la revisión del envío de recursos federales irreductibles destinados a la educación.
* Entrega los 32 proyectos de alto impacto de infraestructura de todo el País.
* Atienden el tema de Infraestructura hídrica del estado.

Regresan con un oro y dos bronces del NACAC 2019

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con una medalla de oro y dos de bronce regresaron los talentos deportivos de atletismo de Baja California, del Campeonato Norte, Centroamérica y el Caribe (Nacac), Querétaro 2019.

Jurado selecciona dos propuestas para ser llevadas a escena en el CECUT

No hay comentarios:
* Tres jueces ajenos al Centro Cultural Tijuana examinan 19 propuestas que respondieron a la convocatoria de coproducción teatral y eligen las obras “Bonnie tiene ojos de mar” y “Golem” que recibirán apoyos por 200 mil pesos cada una. 

Tlentos de BC rumbo al mundial en Gwangju 2019

No hay comentarios:
MEXICALI.- Los talentos de aguas abiertas Martha Sandoval, Aidé Sandoval, Martha Aguilar y Arturo Pérez, salieron con destino a Gwangju, la sede del 18 Campeonato Mundial FINA 2019, del 12 al 28 de julio en tierras subcoreanas.

Sexores - Underneath (Live on KEXP)

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE