martes, 26 de julio de 2011

Realidades: Los cotilleos de Bustamante

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Definitivamente no aprendió el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, a no contar cuentos a los tijuanenses, con respecto a la reestructuración de la deuda del PIRE y a lo relacionado al desarme de los policías comerciales y en consecuencia, el retiro de las escoltas a los empresarios.

Detienen a sucesor de“El Boxer”

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con un arma de alto poder de las llamadas M-1 y cartuchos útiles de distintos calibres, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos presuntos integrantes de una de las casi extintas células criminales que servían a Héctor Eduardo Guajardo Hernández, alias “El Güicho”; uno de los detenidos es señalado como el supuesto sucesor de ‘’El Bóxer’’ como el encargado de la venta de droga en varios puntos de Playas de Rosarito.

Presenta Yolanda Enríquez contestación de demanda

No hay comentarios:
TIJUANA.- La sindica procuradora del 20 Ayuntamiento, Yolanda Enríquez de la Fuente, presentó la mañana de este martes el escrito de contestación de denuncia de juicio político ante el Congreso del estado de Baja California, en donde aportó pruebas necesarias para su defensa ante la Comisión Instructora de esa legislatura.

Detenidos con armas y drogas, 2 son menores de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- En un recorrido de vigilancia agentes municipales adscritos a la sección de inteligencia detuvieron a Juan Eduardo Barrotín Delgado de 21 años, Edgar ¨N¨ de 17 y Jesús ¨N¨ de 14 años de edad por los delitos de portación de arma de fuego y daños contra la salud.

Denuncia Leyzaola ataque de policías federales; presentará denuncia ante PGR

No hay comentarios:
El secretario de Seguridad de Ciudad Juárez acusó que los uniformados dispararon anoche contra el vehículo en el que viajaba, luego de los disturbios en el Cereso municipal.

Emotiva inauguración del High Performance Championship

No hay comentarios:
TUCSON, Arizona.- El Campeonato High Performance, convocado por la Asociación Nacional de Voleibol de los Estados Unidos, USA Volleyball, fue formalmente inaugurado en las instalaciones del Tucson Convention Center.

Encabeza FCT cruzada contra las adicciones en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Reducir los niveles de adicciones en Baja California es el objetivo de la cruzada que lidera el Senador, Fernando Castro Trenti, como medida emergente ante los altos índices de consumo de estupefacientes registrados en la entidad.

"Chicharito es sorprendente": Beckham

No hay comentarios:
LONDRES.- Javier Hernández volvió al Manchester United para entrenarse de cara a la siguiente temporada en la Premier League, y ya otra vez está en boca de todos.

Palco de Prensa: Las observaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El trabajo realizado por la empresa encuestadora, Parametría, S.A. de C.V., denominado “Parámetro Estatal 32”, dado a conocer en días pasados, preocupó tanto a panistas como a priístas.

U2 dedica canción durante su show a Amy Winehouse

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver el Video)