lunes, 22 de octubre de 2012

Cicuta: ¿Cuerdos?, Flaco, ¿Aval?

No hay comentarios:
Por Jaime Flores

Palco de Prensa: Las incongruencias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Los políticos, en general, son incongruentes por naturaleza propia. Esto, además de ser pésimos administradores, es la causa principal de las crisis financieras que afrontan, tanto los gobiernos estatales como municipales.

Historia del clítoris desde 300 años a.C. hasta la actualidad

No hay comentarios:
300 años a.C.
Hipócrates a favor del clítoris. “Aunque la palabra clítoris no aparezca, todos los indicadores llevan a pensar que este famoso médico le otorgaba, ya entonces, toda la importancia que se merecía” señala J.C. Piquard. En aquella época se creía que estimular el clítoris durante las relaciones sexuales aumentaba la fertilidad.

Armstrong despojado de sus 7 títulos del Tour de Francia

No hay comentarios:
Lance Armstrong fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia y expulsado de por vida del ciclismo luego de que el organismo rector del deporte aceptó como válidas las denuncias de dopaje sistemático del pedalista a lo largo de su carrera que hizo la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

Ananad Mahindra en Tijuana Innovadora

No hay comentarios:
Por J. Gonzalo Cruz
“Creer en sí mismo” y “Eliminar convicciones y creencias” Esas fueron las frases con las que Ananad Mahindra dio a un concurrido público que se dio cita este jueves en la sala de espectáculos del Cecut.

Urge aprobación de reforma laboral para una mejor transparencia sindical: Oscar Arce

No hay comentarios:
MEXICO.- El ex presidente del Congreso de la Unión, Oscar Arce Paniagua, dijo que el PRI tiene una enorme oportunidad de refrendar las promesas de Enrique Peña Nieto, Presidente Electo de México, de buscar un mejor país, apoyando la aprobación de la Reforma Laboral y así de esa manera pugnar por la transparencia sindical.

La verdadera libertad

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
En México somos bastante extraños por aceptar, hasta a veces pareciera que con un poco de orgullo, los excesos de nuestros políticos y la ostentación que hacen de sus vidas y vacaciones de costos elevadísimos; que ellos presumen, pero todos pagamos.

Reelecciones de Gordillo y Romero

No hay comentarios:
Por Eduardo Ibarra Aguirre
Carlos Romero y Elba Esther Gordillo ya votaron la reforma preferente a la Ley Federal del Trabajo. Lo hicieron antes que el Senado, vetándola, sobre todo en el capitulo relativo a democracia, transparencia y rendición de cuentas sobre las abundantes cuotas y partidas del gobierno federal, vía programas de la Secretaría de Educación Pública y la asignación de contratos de Petróleos Mexicanos.

Hospital Psiquiátrico San Ignacio de Loyola, al servicio de los enfermos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través del Hospital Psiquiátrico San Ignacio de Loyola, que fundaron y atienden las Religiosas Franciscanas de Nuestra Señora de la Paz, brinda una atención especializada a enfermos mentales de la zona costa.

Palco de Prensa: Huele a gas en Mexicali

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El gas, el que utilizamos como combustible doméstico, aunque útil y necesario, tiene un olor insoportable, además de tóxico. Quizás por ello, cuando en un asunto surge la sospecha de corrupción, se advierte con la expresión popular “huele a gas”.

La moratoria para uso de suelo en zonas habitacionales, precedente para reordenar la ciudad

No hay comentarios:
TIJUANA.- La aprobación el pasado 06 de octubre del Programa Parcial Comunitario por parte de el Cabildo de Tijuana, es una acción que sienta un precedente en la ciudad para iniciar el reordenamiento sobre el uso de suelo en zonas habitacionales y multifamiliares, cuyo desorden ha generado serios problemas en áreas que eran exclusivamente para vivir y ahora hay una gran cantidad de negocios comerciales y de servicios.