viernes, 20 de mayo de 2011

CETYS Universidad obtiene 4 de los 10 primeros lugares

No hay comentarios:
TIJUANA.- Estudiantes del 6to. semestre de la preparatoria de CETYS Universidad ganaron el primer lugar en el concurso International Economic Summit, organizado por Sempra Energy, Banco de Reserva de San Francisco y San Diego State University, en el cual participaron 73 equipos del sur de California, que representaron a diferentes países en un simulacro de economía y relaciones internacionales, informó el Mtro. Arturo Ponce Wilson, Director de Preparatoria de CETYS Universidad.

Palco de Prensa: Las salpicadas de Wiki

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Seguro que les ha pasado. En especial en días lluviosos. Estar parados en la banqueta, esperando taxi o a alguien que quedó en recogernos, para llevarnos a alguna cita y de pronto que pasa veloz un vehículo, sobre un charco de agua, casi lodo, y nos salpica, mejor dicho nos empapa.

Hoy el Concurso Estatal de Robótica 2011

No hay comentarios:
* Organizado por la DGETI
* Participarán 81 prototipos de 8 escuelas, en El Trompo
TIJUANA.- El C.P. Raymundo Way Garibay, representante de la Subsecretaria de Educación Media Superior en la entidad, hará la apertura de los trabajos del Primer Concurso Estatal de Robótica 2011, hoy a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de El Trompo, en esta ciudad.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Culminan con bronce relevos de BC
* Bronce para BC en 1,500 metros planos con Jorge Montes
* Silvia Arellano termina con plata en jabalina
* Carlos Bernal, un entrenador dedicado y orgulloso de sus pupilos
* Inician gimnastas de trampolín su participación en ON

Mujer amenazó de muerte a oficiales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mediante oportuno operativo implementado por agentes municipales en Playas de Tijuana fueron capturados hombre y mujer con armas de fuego tras amenazar a otra pareja y a oficiales.

Recuperan vehículos robados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con reporte de robo resultó contar un vehículo que era tripulado por dos sujetos que fueron aprehendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes además recuperaron otros dos autos hurtados en la ciudad de Tijuana.

José Ramón Fernández llama "pinche equipo mugroso" a Monarcas Morelia

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Familia con armas y equipamiento policial

No hay comentarios:
TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a los integrantes de una familia que se encontraban en posesión de un arma larga de fuego tipo carabina, 85 cartuchos útiles, dos módulos de sirena para patrullas, y un cerebro para estrobos policíacos.