miércoles, 30 de enero de 2013

Confirman PRD y PAN alianza para elecciones en Baja California

No hay comentarios:
MEXICO.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordó con el Partido Acción Nacional (PAN) contender en alianza para las elecciones de Baja California donde se renovará la gubernatura estatal a mediados de año.

Desaparece una adolescente tras hacer una cita vía Facebook

No hay comentarios:
CIUDAD JUAREZ.- La menor Jocelyn Calderón Reyes, de 13 años de edad, desapareció el pasado 30 de diciembre, luego de concertar una cita por medio de la red social Facebook.De acuerdo con la denuncia del padre, Raymundo Calderón, la menor asistiría a una reunión en la zona centro de esta ciudad, lamentablemente ya no tuvieron noticias de Jocelyn desde aquel día.

Los 7 Fantásticos del PRI

No hay comentarios:
¿Quién será el candidato a gobernador el partido tricolor?

Gobierno de BC lanza polémico spot

No hay comentarios:
BAJA CALIFORNIA.- Mediante un comunicado el gobierno panista de Baja California lanzó un spot en el que cuestiona a los políticos por presumir obras que se realizan con recursos del erario público.

Iniciarán campaña de concientización

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de los acuerdos tomados en la segundo reunión ordinaria del Consejo Municipal de Discapacidad y Movilidad Reducida, la cual Preside el Alcalde Javier Robles Aguirre, representado por su esposa, La Presidenta del Patronato Dif, Karla López de Robles, se acordó iniciar una campaña de concientización, sobre las distintas discapacidades.

VIDEO: Frustran secuestro en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Tres detenido, un arma larga calibre 22, dos armas blancas y un vehículo fue el saldo del operativo para la frustración del secuestro que se llevó a cabo alrededor de las 15:45 hrs. de este Lunes. los hechos ocurrieron en la calle Bonfíl esquina con Javier Rojo en la colonia Crosthwite del municipio de Playas de Rosarito.

Rinde informe de actividades María Luisa Sánchez Meza

No hay comentarios:
* 2do. Informe de actividades: ”informe con causa: apadrina un migrante”
TIJUANA.- Esta tarde la Regidora María Luisa Sánchez Meza, Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos del 20 Ayuntamiento de Tijuana, presento su 2do. Informe de Actividades denominado “Informe con Causa: Apadrina un Migrante”.

Iglesia debuta en cortometrajes; lanza "Hermano Narco"

No hay comentarios:
MEXICO.- La Iglesia católica presentó en la Catedral Metropolitana el cortometraje “Hermano Narco”.
El cortometraje busca solucionar los problemas de la sociedad actual e invita a erradicar la violencia mediante el perdón.