sábado, 30 de julio de 2016

FOTOS: Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella?

No hay comentarios:

Los memes que nos dejó el "Fin del mundo"

No hay comentarios:
En los últimos días, un video que se ha hecho viral, augura un terrible apocalipsis que supuestamente ocurrirá este viernes 29 de julio. Los internautas nos enseñan cómo se debe esperar la llegada del final de los tiempos... con humor.

Mujer gordita bajó 80 kilos, se casó con su entrenador

No hay comentarios:
Con esfuerzo, voluntad y empeño todo se puede conseguir, o al menos ese es el mensaje que podemos extraer de la historia de Sara Magnusson Backström, una joven de 37 años, que perdió 80 kilos y se convirtió en toda una estrella del fitness en Instagram después de haber llegado a pesar más de 140 kilos tras dar a luz a los 19 años.

Ilustraciones que critican la "sociedad moderna"

No hay comentarios:
El modo de vida de la sociedad moderna es la fuente de inspiración del pintor polaco Pawel Kuczynski. Su estilo peculiar y los temas de actualidad que escoge le han hecho tremendamente popular. Les mostramos una selección de sus obras que nos permite vernos a nosotros mismos desde fuera.

VIDEO: Español consigue los 145 monstruos de Pokémon Go

No hay comentarios:
* El joven ha tardado 22 días en cazar todas las criaturas de Nintendo disponibles hasta ahora.

Oficializan 350 matrimonios en ceremonia colectiva

No hay comentarios:
* El presidente municipal indicó que la familia es el núcleo de la sociedad, por ello el matrimonio es una muestra de compromiso entre dos contrayentes que se debe mantener con amor, respeto y admiración entre ambos.

Martes será último día para realizar el proceso de digitalización del transporte público

No hay comentarios:
* Más de 6 mil permisionarios han iniciado el trámite de más de 7 mil 500, lo que representa el 90 por ciento del padrón registrado en la ciudad