jueves, 23 de mayo de 2013

Millonario decomiso de droga; incautan 33 kilos de cocaína en Tijuana

No hay comentarios:

* La droga está valuada en al menos 33 millones de pesos
* Detienen a dos sujetos quienes transportaban la droga
* Pertenecen a una célula independiente proveniente de Jalisco, la cual se dedica al trasiego de cocaína a los Estados Unidos

Tertulia Política: Pluralidad extraviada

No hay comentarios:

Por Pedro Martínez Serrano
Salvado contadísimas excepciones, los principales medios de comunicación, cargaron sus dados a favor de candidatos y signos partidistas. Obvio, colocan a sus favoritos en posición de privilegio en la portada o, en interiores, en páginas impares. La intención de favorecerlos es burda y exhibe a las casas editoriales como vulgares quema incienso y/o porras desafinadas que en nada ayudan a la causa del conocimiento real de los candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

Escucha Jorge Tsutsumi necesidades de residentes del Fraccionamiento El Refugio

No hay comentarios:

TIJUANA.- Jorge Tsutsumi, candidato a diputado local, por el distrito 13, coalición Compromiso por Baja California, visitó el fraccionamiento El Refugio, y escucho  las necesidades de sus residentes.

Exigiré seguridad alumbrado público para comunidades: Mario Osuna

No hay comentarios:

TIJUANA.- Las comunidades se encuentran abandonadas por las autoridades municipales y las familias son presas nuevamente de la inseguridad y la falta de servicios públicos, sin alguien que los defienda ante el Gobierno, señaló Mario Osuna Jiménez.

Propone Kiko Vega 9 mmp para infraestructura

No hay comentarios:

* El recurso es adicional a lo que ya se ejerce y será producto del ahorro en el gasto corriente del Gobierno del Estado en seis años de ejercicio
TIJUANA.- Con una propuesta clara y visionaria de invertir nueve mil millones de pesos adicionales en infraestructura para hacer de Baja California un estado más competitivo, fue como Francisco “Kiko” Vega, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, se presentó ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Silvano Abarca destaca propuestas en debate

No hay comentarios:

* Tengo la experiencia para hacer un buen gobierno, ya lo he demostrado: SAM
PLAYAS DE ROSARITO.- Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California, participó con gran desempeño en el debate organizado por periódicos Healy, con la asistencia de los demás candidatos opositores.