martes, 22 de noviembre de 2011

Expediente Político: Similitudes

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El desistimiento del senador, Manlio Fabio Beltrones, para contender en busca de la candidatura de su partido a la presidencia de la republica, en contra de su copartidario Enrique Peña Nieto, permite ahora mostrar a los analistas políticos, el astuto juego del también coordinador de la facción del PRI en la cámara alta del Congreso de la Unión, que muestra por enésima ocasión, su elevada estatura política.

Breves de Playas de Rosarito

No hay comentarios:
* Ayuntamiento de Rosarito promoverá en Expo preservación del medio ambiente
* Notables avances en Obra Pública en primer año de gestión

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* AJUSTAN SELECCIONES PREPARATIVOS RUMBO A FASES ESTATALES Y REGIONALES
* VALORAN A ALUMNOS DE LA ZONA ESCOLAR DIEZ
* COMBATIR EL SEDENTARISMO Y LA OBESIDAD, OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ACTIVACION FISICA
* CELEBRA TIJUANA FERIAS DE ACTIVACION FISICA
* BUEN BALANCE PARA ATLETAS BAJACALIFORNIANOS EN PARAPANAMERICANOS

Colecta del diezmo 2011

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo la colecta anual de diezmo 2011 el próximo domingo 27 de noviembre, cuyo lema de la campaña es: “Dichosos los que cumplen la palabra del Señor con un corazón bueno y sincero” (Lc. 8,15).

Inauguran trabajos de Congreso de Ordenamiento Territorial

No hay comentarios:
ENSENADA.– La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en coordinación con el Colegio de la Frontera Norte (COLEF) y otros organismos participantes, inauguraron en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera los trabajos del VI Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico ¨CIOTE 2011¨.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* PLANTEA DANIEL DE LA ROSA A LÍDERES DE LA SOCIEDAD CIVIL CREACIÓN DE OBSERVATORIO CIUDADANO
* CAPACITAN EXPERTOS ISRAELÍS A OPERADORES DEL C4 EN TEMAS DE SEGURIDAD
* CAPTURADOS TRES NARCOMENUDISTAS CON 38 DOSIS DE CRISTAL
* CAEN TRES PELIGROSOS ASALTANTES

Columna Incómoda. Plan Beltrones-Ebrard

No hay comentarios:
Por Alexia Barrios G.
La actitud “democrática” con que Marcelo Ebrard y Manlio Fabio Beltrones se bajaron de la carrera presidencial para dejar el camino libre a los mejor posicionados de sus respectivos partidos, puede ser muy plausible para sus contrapartes, pero también dicha civilidad despierta inquietud y dudas sobre los reales intereses detrás de dichos posicionamientos.

Panistas se le rebelan al Gobernador

No hay comentarios:
* “Tumba Política para Osuna si no se “faja los Pantalones”.
* Una vez muerto Blake Mora, no hay quien los meta en cintura ni los controle como lo hacía el Secretario de Gobernación.
Por Jorge Camacho Ibarra

Asegura Sedena más de 15 mdd de ‘El Chapo’ Guzmán

No hay comentarios:
* Ricardo Trevilla Trejo dijo que este es el segundo aseguramiento más importante que ha hecho personal militar en el actual sexenio.
TIJUANA.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo con 15 millones 350 mil dólares americanos, pertenecientes a la organización criminal de Guzmán Loera durante un operativo realizado en Tijuana, Baja California.

Palco de Prensa: Los informes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A fin de dar cumplimiento a una obligación de carácter legal, los alcaldes de los 5 ayuntamientos de Baja California rendirán su primer informe de labores. El de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, será el primero, hoy martes 22 de noviembre del 2011.

Premian a campeones de Liga de Futbol de los Burocratas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento a través del delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez felicitó al Sindicato de Burócratas por la promoción deportiva que realizan en beneficio de los trabajadores y sus familias al asistir a la entrega de los trofeos de premiación del Torneo de Futbol Copa 2010-2011, donde el equipo Limpia y Vialidades resultó el campeón de la categoría Primera Fuerza.

Implementan operativo en Zona Centro para el informe de Bustamante

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con motivo del Primer Informe de Gobierno que emitirá el Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo a la ciudadanía, mañana se implementará un operativo especial por parte de la Policía Municipal.

¿Revolución, o Buen Fin?

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Apenas el domingo pasado celebramos el 101 aniversario de la Revolución Mexicana; la televisión se llenó de discursos, y trasmitió el desfile.

Los Vázquez Sounds, estrellas mexicanas de YouTube

No hay comentarios:
MEXICALI.- Los tres hermanos cachanillas Vázquez Sounds , están gozando de popularidad a tan corta edad, con su interpretación del cover "Rolling in the deep", original de la cantante Adele, han recibido más de 2 millones de visitas en la red.(Presiona MAS INFORMACION para ver Video).