sábado, 16 de mayo de 2015

"Patadas de ahogado" del PRI: "Kiky" Méndez

No hay comentarios:
TIJUANA.- Después de que ayer el dirigente del PRI municipal,Tirso Lievano, se quejara de que Jorge Ramos Hernández, acudiera a la escuela Secundaria Técnica 36, para hacer proselitismo político con padres de familia, el coordinador de campaña  del abanderado del PAN, Enrique Méndez Juárez, expresó que “son patas de ahogado” del tricolor  ante la inminente derrota en el Cuarto Distrito. Dijo que en ningún momento Lievano precisó qué parte de la ley  electoral se violó.

Palco de Prensa: Las ingenuidades (Jorge Ramos y la Secundaria)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Esta semana, circuló en redes sociales, una fotografía en la que se observa al panista Jorge Ramos Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 4, haciendo ademanes, o sea evidentemente disertando o dando un mensaje, supuestamente relativo a su candidatura, ante un grupo de personas.

Jorge Astiazarán recibe a las Xolas

No hay comentarios:
* Durante la reunión, el primer edil resaltó el esfuerzo y el éxito que las jóvenes deportistas han conseguido, al ser el conjunto representante de Tijuana en la Women Premier Soccer League, a disputarse en San Ysidro, California

Celebra CUT día del maestro con estímulos a docentes

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Universidad de Tijuana CUT festejó a su planta docente con motivo del Día del Maestro, en esta ocasión se les ofreció una comida donde los maestros convivieron y disfrutaron de un grupo de danza folclórica. También se reconoció la labor de los trabajadores de la educación más destacados en lo que va del presente ciclo escolar.

A Francisco Villa lo mato el rencor: Raúl Herrera Márquez

No hay comentarios:
* Alumnas de preparatoria interpretan un fragmento del libro.
TIJUANA.- Al cuestionarle sobre quien mato a Francisco Villa, el maestro Raúl Herrera Márquez, autor del libro La sangre al río. La pugna ignorada entre Maclovio Herrera y Francisco Villa,  responde que “a Villa lo mato el rencor”. Alumnas de Preparatoria de la Universidad de Tijuana sorprenden al autor con la interpretación de un fragmento del su libro.