domingo, 22 de septiembre de 2013

Rosarito Blues: Nombramientos

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Silvano Abarca, puede hacer justicia al nombrar en su gabinete a valiosas mujeres y caballeros quienes se han ganado a pulso y por muchos años el respeto para ocupar las delegaciones, las direcciones o dependencias claves del ramo social, urbano, económico o en el de seguridad pública.
En el caso del deporte, que nos parece delicado por las condiciones casi en ruinas en que el nuevo gobierno recibirá a varios cascajos sin mantenimiento y mal llamadas unidades deportivas, algunos consideran en esta situación se encuentra Gerardo “La Changa” Rodríguez, quien es propuesto por varios promotores deportivos.

10 sabrosas razones para comer mango

No hay comentarios:
Los mangos son una fruta muy rica, pero además tiene otros beneficios que deberías saber para comer más.
1. Nutrición. Una porción de mango (una taza) contiene: 103 calorías; 75 por ciento de vitamina C, antioxidante y estimulante inmunológico; 24 por ciento de vitamina A (que ayuda a la visión); 12 por ciento de vitamina B6 (que desarrolla las hormonas del cerebro y previene enfermedades del corazón); 10 por ciento de probióticos (una fibra benéfica); 8 por ciento de minerales (para la producción de enzimas vitales y glóbulos rojos); 8 por ciento de potasio (equilibra la ingesta diaria de sodio); y 5 por ciento de magnesio.

Acuerdan Kiko Vega y TSJE una amplia y estrecha colaboración institucional

No hay comentarios:
* Para consolidar el Sistema de Justicia y fortalecer al Poder Judicial del Estado
MEXICALI.- En lo que fue un primer acercamiento de carácter personal e institucional, el Gobernador Electo de Baja California, Licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, Magistrada María Esther Rentería Ibarra, acordaron trabajar de manera conjunta para avanzar en el fortalecimiento de un sistema de impartición de justicia que garantice en forma expedita y transparente, la protección de los derechos y la aplicación de la ley.

Tijuana, con el transporte más caro e ineficiente del país

No hay comentarios:
TIJUANA (Milenio).- Tijuana, tercera ciudad más poblada del país, alberga el transporte público más caro e ineficiente en México. Han pasado 21 años desde el primer intento de modernizar al transporte público en la ciudad, sin embargo distintos actores han complicado la evolución del mismo. Un nuevo proyecto de Ruta Troncal es la nueva promesa de mejorar las condiciones del transporte más caro del país.

Palco de Prensa: Las posturas opuestas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Comentaba ayer, aquí en Palco de Prensa, la postura de la diputada federal priísta, Profra. María Carmen López Segura, en contra de la propuesta peñanietista de homologar el IVA en la frontera, lo que equivale a incrementar la tasa del 11% al 16% en Baja California.