jueves, 9 de septiembre de 2021

Aplicación de segunda dosis termina el viernes 10 de septiembre: SS

No hay comentarios:

* Se cuenta con 16 mil 135 vacunas contra covid-19, de las cuales, 8 mil 514 son de Pfizer, 5 mil 51 de AstraZeneca y 2 mil 570 de Sinovac. 

Anuncia IMDET la Milla Internacional de Tijuana 2021

No hay comentarios:

TIJUANA.- La directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), María Antonieta Gómez Gómez, anunció en rueda de prensa, que está lista la convocatoria para comenzar las eliminatorias para la celebración de la  Milla Internacional de Tijuana 2021.

Herreros y artesanos de Rosarito exhiben esculturas en la Casa Municipal

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de un concurso de esculturas promovido por el Regidor del VIII Ayuntamiento, Víctor Hugo Chávez, herreros de Playas de Rosarito tienen en exposición algunas de sus obras hechas con metal y soldadura, en el exterior y patio interior de la Casa Municipal, donde pueden ser disfrutadas por la ciudadanía.

Destaca Tijuana en ocupación laboral y generación de empleos: Gabriel Camarena

No hay comentarios:

* El secretario de Desarrollo Económico municipal compareció ante la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

El abandono a los organismos civiles han multiplicado los problemas sociales en BC

No hay comentarios:

* Luis Millán presidente de la Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar (CEFAB), criticó la indolencia del gobierno estatal por marginar a este organismo y pidió a Marina del Pilar Ávila Olmeda volver al trabajo en conjunto.

Conferencia de prensa en vivo. Jueves 09 de septiembre 2021 | Presidente AMLO

No hay comentarios: