domingo, 2 de febrero de 2020

Impulsa Ayuntamiento de Tijuana oferta culinaria local

No hay comentarios:
* El primer Gran Tour de la ensalada Caesar's se llevará a cabo desde la ciudad de Tijuana hasta Los Cabos, en Baja California Sur.
*El tour arrancó en la icónica Torre Agua Caliente, ubicada en la esquina del bulevar del mismo nombre. 

Protección Civil clausura también a maquiladora clandestina

No hay comentarios:
* No contaba con las medidas de seguridad requeridas.
TIJUANA.- Después de que la dirección de Inspección y Verificación acudiera a un predio que operaba como maquiladora clandestina en la colonia Planicie, la dirección de Protección Civil realizó las verificaciones pertinentes en materia de seguridad dando como resultado una segunda clausura del recinto.

Otorga Registro Civil actas y registro de nacimiento gratuitos a grupos vulnerables

No hay comentarios:
* Además de descuentos del 50 por ciento a pensionados, jubilados, menores de edad y otros grupos.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de las Oficialía del Registro Civil, otorga de manera permanente la expedición de actas y registro de nacimiento a personas de grupos vulnerables, con la finalidad de apoyar la economía de este sector de la comunidad.

Participan más de mil personas en carrera de 33 Aniversario del Parque Morelos

No hay comentarios:
* Mirella García y Francisco Javier Genchi fueron los ganadores.
TIJUANA.- Más de mil personas participaron en la carrera del 33 aniversario del Parque Morelos, que está mañana se realizó en el pulmón más grande de la ciudad, en la que Mirella García y Francisco Javier Genchi fueron los ganadores, con tiempos de 21.14 y 16:30 minutos, respectivamente.

Ayuntamiento acerca sus servicios a la delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
* Más de 3 mil 500 colonos fueron beneficiados en la jornada Sábado de Bienestar; en este 2020 las jornadas serán llevadas a las colonias más vulnerables de las 9 delegaciones de Tijuana.
TIJUANA.- El compromiso del presidente municipal, Arturo González Cruz, de acercar los servicios que brinda el XXIII Ayuntamiento a todas las colonias vulnerables de las 9 delegaciones del municipio continúa a paso firme para lograr beneficiar a la mayor cantidad de tijuanenses a través de la jornada de servicios Sábado de Bienestar.

Imagine Dragons - With or Without You (Live U2 Cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w