martes, 28 de junio de 2011

Invita IMSS a contratar el seguro de salud para la familia

No hay comentarios:
* Se otorga atención médica y de maternidad
TIJUANA.- Como una opción para las personas que no cuentan con protección médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora ofrece la posibilidad de incorporarse mediante el Seguro de Salud para la Familia, el cual permite acceder a los beneficios de este instituto y proteger médicamente a sus familiares.

Entregan premios del sorteo magno de la UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- Ante la presencia de la Interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Karla Leticia Ruiz Corrales, el Departamento de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California, hizo entrega de 3 vehículos nuevos ganados en el pasado Sorteo.

Expulsan a 8 del Tri por caso de sexoservidoras

No hay comentarios:
* Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonatan Dos Santos, Marco Fabian, Jorge Hernández, David Cabrera, Javier Cortés y Néstor Calderón saldrán del equipo por haber violado el código de disciplina.

Pueden ser multados y suspendidos del Tri

No hay comentarios:
* De comprobarse que la Sub-22 ingresó a prostitutas en el hotel de Quito, los responsables recibirían desde una amonestación hasta la expulsión.

Reconocen apoyo del Senador Fernando Castro Trenti al TJFA

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, reconoció la mano de obra realizada Por El Senador Fernando Castro Trenti párrafo dotar de Herramientas y Reformas Legislativas párrafo Este Organismo Autónomo.

Palco de Prensa: Las videograbaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Todo indica que la “industria” de las grabaciones caseras está cobrando auge en la policía municipal de Tijuana, mediante las cuales se ha podido hacer constar los actos arbitrarios y abusos policiacos. Sin los videos correspondientes, cualquiera hubiera dicho que no fueron ciertos tales casos, que eran simplemente ganas de desprestigiar a la corporación. (Para ver video presionar MAS INFORMACION)

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* SON UNIFORMADAS PRESELECCIONES NACIONALES DE VOLEIBOL VARONIL EN EL CAR
* TRINIDAD Y TOBAGO, SE PONE A TONO EN EL CAR