martes, 18 de noviembre de 2014

VIDEO: Mensaje de Angélica Rivera sobre inmuebles de su propiedad

No hay comentarios:
Aquí el mensaje de Angélica Rivera sobre inmuebles de su propiedad, entre ellos, la casa de Las Lomas; "no tengo nada que esconder", señala.

Un creador de Los Simpson salva a un toro gay

No hay comentarios:
Un toro estaba condenado al matadero después de que su dueño comprobara que no podría cumplir con sus deberes de macho reproductor en una granja del Condado de Mayo, en Irlanda, pero el creador de Los Simpson intervino y ahora el animal será enviado a un santuario.

Nace el “Niño Dios” con cuatro piernas y cuatro brazos

No hay comentarios:
En la ciudad de Baruipur del país asiático, una criatura nació con ocho extremidades y los vecinos creen que es una reencarnación de Dios. Los habitantes del pueblo hacen cola para poder observar al pequeño.

Nuevas patrullas en Ciudad Juárez

No hay comentarios:
CHIHUAHUA.- Las autoridades estatales y municipales informaron que en este primer paquete de adquisiciones se entregan 135 camionetas tipo pick up de la línea Silverado doble cabina, marca Chevrolet, además de 15 automóviles tipo Charger, marca Dodge, todos modelo 2015

Expediente Político: La Expiación (II Parte) (tienen que mover a todos los priistas)

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Con el discurso de Enrique Peña Nieto, en el hangar presidencial en el aeropuerto de la capital del país, al arribo de su viaje por China y Australia, se corrobora lo que en la entrega anterior sugerimos respecto a que el presidente y sus cercanos utilizarían la captura de los esposos Abarca Pineda, como el proceso de expiación de culpas, dirigiendo estas hacia las figuras de Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero con licencia, y el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa, María de los Angeles Pineda Villa.

Palco de Prensa: Los enfermos políticos (México vive sometido por una partidocracia)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los partidos políticos, están enfermos. Unos más que otros, pero todos padecen males similares. La codicia, corrupción, ansias de poder, insensibilidad social, además de las malas compañías.

En internet, diseño y protesta unidos por Ayotzinapa

No hay comentarios:
El colectivo Imágenes en Voz Alta creó un sitio para subir carteles de la convocatoria anunciada para enviar propuestas gráficas sobe el caso Ayotzinapa.

Invierten 100 mdp para rehabilitación de vialidades en Mexicali

No hay comentarios:
* Las obras formar parte de los programas de pavimentación y mejora a la calidad del aire

En que manos está la cultura en BC

No hay comentarios:
CESAR HANK VULGAR Y CORRIENTE EN QUE MANOS ESTA LA CULTURA EN B.C.
Por Everardo González González

Será el 26 de noviembre primer informe de Gobierno de Silvano Abarca

No hay comentarios:
* Informará los trabajos realizados durante su primer año de gestión
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, rendirá su Primer Informe de Gobierno el próximo 26 de noviembre a las 6:00 de la tarde teniendo como Recinto Oficial la Explanada Central de la Casa Municipal.