sábado, 31 de agosto de 2013

Cinco mil mexicanos dispuestos a colonizar Marte

No hay comentarios:
Desde la llegada del Curiosity a Marte, y tras la determinación de que es muy posible albergar vida ahí, dentro de 10 años algunas personas se mudarán al Planeta Rojo sin la posibilidad de regresar a la Tierra.
Dentro de una misión llamada Mars One que se desarrolla por un equipo de científicos y jóvenes emprendedores en Holanda, y que tuvo como propósito convocar a habitantes de todo el mundo a aspirar por un viaje a dicho planeta, en el que al final del concurso, solamente cuatro serán los afortunados de irse.

La vida clandestina de la Mara en Tijuana

No hay comentarios:
* Deportados por EU e incapaces de volver a su país, decenas de salvadoreños disfrazan su origen y se ocultan en el día, pues temen ser denunciados por pertenecer a uno de los grupos más peligrosos de Centroamérica
Por Laura Sánchez Corresponsal (El Universal)
TIJUANA.- Lejos de El Salvador, expulsado del “Hoyo Maravilla” de Los Ángeles, en Estados Unidos; alejado de la familia, de su jainita, José Pérez lleva marcado el terruño en la piel: las huellas de la prisión, el amor y su pandilla, la MS, Mara Salvatrucha.

Se reúnen síndicos de los cinco municipios en Rosarito

No hay comentarios:
FOTO: Gerardo Diaz Valles
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de analizar reformas al artículo 8 de la Ley  del Régimen  Municipal para el estado de Baja California,y el Dictamen 217 aprobado por el Congreso del estado, este viernes se reúnen los cinco titulares de las sindicaturas de la entidad, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, informó la Sindica Procuradora, del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez de la Fuente.

Transparencia y rendición de cuentas son de urgente necesidad en BC: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Participó en encuentro nacional de diputados electos  2013 de la República Mexicana  que formaron coalición con Acción Nacional
CIUDAD DE MEXICO.- La opacidad y la  falta de transparencia campean en la actual    legislatura local  y en el gobierno de Baja California, por lo que es de urgente necesidad  abrir esa concha poniendo información  al alcance de los ciudadanos.

Concluye sus estudios la VII Generación de la Licenciatura en Gastronomía

No hay comentarios:
* Jóvenes recibieron sus diplomas en el Museo del Vino
ENSENADA.-  Con la finalidad de marcar la transición de estudiantes a profesionistas, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la VII Generación de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Se filtran especificaciones completas del reloj Galaxy Gear

No hay comentarios:
* El smartwatch de Samsung tendría una batería con una duración de 10 horas y una cámara frontal de 4 megapixeles.
El sitio AmongTech ha investigado, entre varias fuentes cercanas a las operaciones de un almacén que tiene Samsung en Texas, las especificaciones completas que tendría el Galaxy Gear, el reloj inteligente que la empresa de Corea del Sur presentará el próximo 4 de septiembre.