martes, 2 de agosto de 2011

Parodian a Ebrard por declaraciones de Gordillo

No hay comentarios:
MEXICO.- A pesar de que Marcelo Ebrard ya se deslindó del supuesto apoyo que le dio Elba Esther Gordillo, esto no evitó que los internautas parodiaran la imagen de Marcelo en la portada de la revista Quién, presentando a su actual pareja.

Imparten cursos de Protección Civil entre feligreses

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Representantes de diversos grupos religiosos de Playas de Rosarito, recibieron este día un curso sobre acciones de prevención de contingencias, por la Dirección Municipal de Protección Civil.

Jalisco, punto de encuentro nacional e internacional: Emilio González

No hay comentarios:
JALISCO.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez destacó que “Jalisco hoy se constituye en un punto de encuentro nacional e internacional” en la la presentación de las participantes del certamen Nuestra Belleza México 2011, evento en el que destacó la importancia que tienen los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Piden a "Tito" Robles electrificación en diversas colonias

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Este martes aumentó el número de ciudadanos rosaritenses que acudieron a solicitar audiencia con el alcalde Javier Robles Aguirre, dentro del programa “Tu presidente cerca de ti”, a quien pidieron considerar obras de electrificación en diversas colonias populares y otras obras de orden social.

Impartiran diplomado para la certificación de salvavidas

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con el objetivo de establecer un programa piloto modelo que establezca los estándares nacionales para entrenar tanto a profesionales como a salvavidas voluntarios, el Instituto de Investigaciones Oceanológicas IIO realizará el Diplomado ¨Salvavidas Oceánico y Reanimación Prehospitalaria¨.

Localizan narcotúnel en Otay

No hay comentarios:
* Las entradas de los túneles se encuentran a una distancia aproximada de cien metros.

Implementa PEP operativos en BC

No hay comentarios:
* Fueron aprehendidos cuatro sujetos, uno contaba con orden de aprehensión por robo, el segundo asegurado vendía piratería, mientras otros dos tripulaban un vehículo robado.

Arriba tricolor femenil de voleibol a tierras turcas, ¡Suerte!

No hay comentarios:
ESTAMBUL, TURQUIA.- La selección mexicana de voleibol femenil categoría sub 18 arribó ya a tierras turcas con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la categoría que se desarrollará en Ankara.

Detenido con documentos falsos para recuperar carros

No hay comentarios:
* Dijo estar relacionado con personal de corralones y grúas
* Detienen a roba-autos y desmanteladores
TIJUANA.- Un sujeto que utilizaba documentos falsos de la PGJE para recuperar carros internados en corralones municipales fue capturado ayer por la Policía Municipal al comprobarse la ilegalidad.

Palco de Prensa: La poca seriedad

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En tiempo y forma, como lo exigen las formas previstas para ello, los trabajadores del gobierno estatal, presentaron sus demandas de incremento salarial. Demandas estas que fueron atajadas por actitudes de insensibilidad e indiferencia de los funcionarios estatales, encargados de manejar este tipo de asuntos.

Los Pitufos quieren otro récord

No hay comentarios:
* Antes de llegar a las pantallas mexicanas, este viernes, los Pitufos en 3D lograron varias misiones en el mundo.
Pintaron de azul un pueblo español, impusieron récord al reunir al mayor número de personas disfrazadas y tomaron la bolsa de valores de NY; ahora, Los Pitufos buscarán la taquilla en México.

Las fotos de La Guerrera que convocó a 30 millones

No hay comentarios:
MEXICO.- El combate que sostuvieron Ana María Torres y Jackie Nava el sábado en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tuvo un rating de 18 puntos, lo que equivale a 30 millones de aficionados por televisión.

EU pactó con ‘El Chapo’, revela ‘El Vicentillo’

No hay comentarios:
MEXICO.- Vicente "El Vicentillo" Zambada reveló ante una corte federal de Illinois que el gobierno de Estados Unidos otorgó inmunidad a los líderes del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo Zambada” a cambio de que éstos suministratan información sobre organizaciones rivales.

Los 30 años de MTV

No hay comentarios:
Con motivo del trigésimo aniversario de MTV se recuerdan los comerciales clásicos de los ochenta de la cadena televisiva. (Presiona MAS INFORMACION para ver los Videos).

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Aprueban Entrenadores de BC Curso de Tiro con Arco en México
* Brindan Espectáculo Promesas de la Halterofilia de BC
* Recibirán Entrenadores Capacitación Metodológica en Ciudad Deportiva