miércoles, 8 de julio de 2020

Reitera Ayuntamiento comunicación permanente con Estados Unidos en relación a cruces fronterizos

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, reitera a los tijuanenses que mantiene una estrecha comunicación con sus homólogos de los Estados Unidos, particularmente el estado de California y el condado de San Diego, así como autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) con quienes sostiene un monitoreo puntual de los cruces fronterizos con el vecino país.

Ayuntamiento repara daños en ventanales de estaciones del SITT

No hay comentarios:
* Los vidrios estrellados o fisurados que había en algunas estaciones serán reemplazados por hojas de policarbonato transparente.
TIJUANA.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la infraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) y brindar seguridad al usuario, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana inició con el retiro de ventanales fisurados y estrellados en seis estaciones de este organismo de movilidad.

Facilita Gobierno Municipal servicios que promuevan el crecimiento económico de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El refrendar los lazos de colaboración, apoyar en la realización de trámites y servicios por parte del Gobierno Municipal que detonen la económica de la ciudad, es una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, acciones que impulsa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

Ayer lo denunciaba, hoy le rinde

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
En marzo de 2017, Andrés Manuel López Obrador viajó a Washington para denunciar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos “las racistas políticas de Donald Trump.”

Exhorta Secretaria de Diversidad de PRD a reconocer matrimonios igualitarios en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a los integrantes de la XXIII Legislatura del Estado para legislar a favor de los matrimonios igualitarios, y colocar a Baja California como un Estado donde se respeta la diversidad y los derechos  humanos y políticos de los ciudadanos.

Festeja Ayuntamiento 131 años del surgimiento de Tijuana sin eventos masivos

No hay comentarios:
* El viernes 10 de julio mediante redes sociales hará un recorrido histórico por sus delegaciones.
* El sábado 11 de julio, día de aniversario, el mandatario municipal encabezará la ceremonia oficial.

PRIMERAS PLANAS: Amas de casa y empleados, con más muertes por COVID

No hay comentarios:
* Además: “Poco que ganar, mucho por perder” e “Identifican a otro normalista”.

Arturo González reconoce gestiones del Gobernador para liberación de caseta de Playas de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, felicitó al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, por liberar, de manera simbólica, la caseta de cobro de Playas de Tijuana, que a partir del miércoles 8 de julio, dejará de cobrar alguna cuota a los automovilistas que circulen por la también conocida como carretera escénica.