jueves, 18 de marzo de 2021

Encabeza Karla Ruiz Macfarland ceremonia por el Aniversario de la Expropiación Petrolera

* Rinden honores a la bandera en la emblemática preparatoria Lázaro Cárdenas, considerada como una de las mejores del estado.

TIJUANA.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland acudió a la ceremonia conmemorativa por el 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera, realizada en la explanada Salvador Allende, de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), donde  también destaca un busto del General.


Durante el acto protocolario, Ruiz Macfarland reconoció el surgimiento de excelentes líderes a lo largo de la historia académica, de una de las instituciones educativas más importantes de Baja California. Ahí se ubica el Minarete, un monumento que es parte fundamental de la transformación municipal.


La primera edil destacó sentirse orgullosa de encontrarse en el plantel seleccionado para conmemorar una fecha tan importante como mexicanos,  “donde se priorizan los valores y el respeto entre la comunidad estudiantil durante su formación académica”, resaltó, luego de la ceremonia engalanada por la Banda de Guerra del Ejército y la Banda de Música del XXlll Ayuntamiento de Tijuana.


El director del plantel, José Cruz Holguín Ruiz, recordó que justo hace un año se suspendieron las actividades presenciales por la contingencia a causa del Covid-19 y esta es la primera vez que se vuelve a realizar un evento interno,  al que también asistió el ex director y cronista de la ciudad, Mario Ortiz Villacorta Lacave.


Al finalizar, la presidenta municipal, acompañada del secretario de Gobierno, Carlos Mora Álvarez; la secretaria de Educación Pública Municipal, Margarita Rosas Hernández; la regidora, Edna Mireya Pérez Corona, presidenta de la Comisión de Educación y el delegado federal, único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, realizaron un recorrido por algunas áreas de las instalaciones, que ya se rehabilitan ante un próximo regreso del estudiantado.

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario