sábado, 5 de octubre de 2013

Rosarito Blues: No te acabes Ayuntamiento...

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles

¿Ya murió mi papá?

No hay comentarios:
Por Raúl Martínez "Ramses II"
Fue la pregunta que hizo un niño de tres años a una empleada de un negocio de lavado de autos en la Zona del Río, segundos después de que hombres armados acribillaran a su padre y a un acompañante.
Eran aproximadamente las 14:50 horas del viernes 4 de octubre.

Agónico triunfo de los Xolos

No hay comentarios:
* En un duelo cerrado, con solitaria anotación de Fidel Martínez, los Xoloitzcuintles de Tijuana vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro para acercarse a zona de clasificación.
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentaron en un duelo fundamental; ambos buscando un resultado positivo que los pusiera cerca de la fiesta grande del futbol mexicano; sin embargo, sólo uno saldría con él, y serían los dirigidos por Jorge Almirón tras una anotación de Fidel Martínez.

Se suma Roberto Dávalos a lucha contra el proyecto del aeropuerto binacional

No hay comentarios:
* Estiman que el incremento de aviones  por  los aires de Tijuana  incrementará  la contaminación y  salud de los tijuanenses
TIJUANA.- Esta mañana  se dio a conocer  la organización de un frente ciudadano  que  mantendrá una lucha activa  y pacífica, en contra de la  construcción del  aeropuerto binacional denominado proyecto “Puerta de las Californias”.

En BC el IVA, ¿un mal necesario o… un bien sobre el mal?‏

No hay comentarios:
* El sexto informe no importa el primero aterroriza…
Por Miguel Rojas Salazar

El Pacto, ¿entra por el Congreso y sale del PAN de BC?

No hay comentarios:
* La cámara baja se “Presidencializa”, los diputados se independizan del pueblo
Por Miguel Rojas Salazar

¿Abolición del IVA en la Frontera o ruptura del Pacto por México?‏

No hay comentarios:
* El ultimátum político o referéndum consultivo, pone en jaque mate a Gustavo Madero y Luis Videgaray. La figura de Osuna Millán depreciada  socialmente, la de “Kiko” en plena inflación política.
Por Miguel Rojas Salazar

Las nuevas fotos de Miley Cyrus

No hay comentarios:
Ahora sí ya perdimos a Miley Cyrus.
Por si alguien aún pensaba que esta chica podría volver a la normalidad y dejar de lado ese comportamiento extraño que a todos saca de onda, les informamos que a esta cantante y actriz ahora le dio por tomarse unas fotos mafufas.
Para ello recurrió a Terry Richardson, el famoso fotógrafo estadounidense que hizo lo que pudo para que la Cyrus se viera atractiva.
Éste es el resultado de esa sesión:

Cáncer de mama: 6 cosas que debes conocer de la mastectomía

No hay comentarios:
Una parte de las mujeres con cáncer de mama, se someten a algún tipo de procedimiento quirúrgico para resecar el tumor, el cual tiene como objetivo retirarlo tanto como sea posible. En algunos casos se realiza la mastectomía.
La cirugía se acompaña de otras opciones de tratamiento como la quimioterapia, la radioterapia y la terapia hormonal, que en la mayoría de los casos se ofrecen combinadas.

Primer trailer de Jack Ryan: Shadow Recruit

No hay comentarios:
Días después de la inesperada muerte del escritor Tom Clancy, aparece un adelanto de la nueva película de su personaje más conocido, Jack Ryan.Bajo la dirección de Kenneth Branagh y con un elenco que incluye a Kevin Costner, Keira Knightley y Chris Pine como protagonista; Jack Ryan: Shadow Recruit llegará a los cines durante diciembre de este año o enero del próximo, es un hecho que pronto veremos de nuevo a Jack Ryan en la pantalla grande.
Este thriller de acción se desarrollará en la actualidad y seguirá a un joven Jack Ryan que descubre un complot terrorista financiero. El nuevo trailer de esta cinta presenta a sus personajes y algunas de las situaciones en las que estarán involucrados.