martes, 23 de julio de 2013

Se reunió Kiko Vega con el Cónsul General de EU en Tijuana

No hay comentarios:
* El Gobernador Electo de Baja California realizó una visita de cortesía al Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Andrew S. E. Erickson
TIJUANA.- Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, Gobernador Electo de Baja California, se reunió con el Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Andrew S. E. Erickson, con quien dialogó acerca de la relación binacional y de los programas que esta instancia diplomática lleva a cabo en nuestra entidad coordinadamente con autoridades locales.

Presidente de la FIVB asistirá al Congreso de la NORCECA en Tijuana

No hay comentarios:
SANTO DOMINGO.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol dio a conocer que el Presidente FIVB, Dr. Ary Graça Filho ha aceptado una invitación para asistir como invitado especial al XXII Congreso, que se celebrará en la ciudad de Tijuana, México.

Reporte Policiaco

No hay comentarios:
* DENUNCIAS ANÓNIMAS AL 089 CULMINAN CON LA DETENCIÓN DE TRES SUJETOS CON "ICE"  
* CUATRO SUJETOS SON DETENIDOS POR LA PEP EN PODER DE  “ICE” Y COCAÍNA
* CAPTURA PEP A CUATRO NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE “ICE” Y COCAÍNA
* DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO SON ARRESTADOS POR LA PEP

Tertulia Política: Respeto

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
En poco más de 30 años que me he dedicado al periodismo, me ha tocado observar de cerca muchos y muy variados procesos electorales. Conocí los tiempos del carro completo, de la cargada y, obvio, los signos de la mapachería, que lo mismo incluían los llamados ratón loco, que el carrusel o la casi cínica asignación de votos.

Las noticias de los diarios del martes 23 de julio

No hay comentarios:

Por engañosa, ordena Profeco retirar publicidad de Coca-Cola

No hay comentarios:
MÉXICO (Proceso.com).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), junto con la Comisión Federal para prevenir Riesgos Sanitarios (Cofepris), decidió retirar la campaña de Coca-Cola “149 calorías, para usar en más actividades felices”, la cual es “engañosa y representa riesgos para la salud”.

Univision cancela 'Piolín por la mañana'

1 comentario:
Univision canceló el popular programa de radio "Piolín por la mañana", presentado por Eddie "Piolín" Sotelo. Además de presentar su programa con un estilo de casa de locos, Piolín usó su popularidad para exhortar al público a asistir a eventos en pro de una reforma de inmigración y empujó a los hispanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones.