jueves, 6 de febrero de 2020

Ofrece Jaime Bonilla dejar sin efecto la ley que crea el Instituto Estatal de Movilidad

No hay comentarios:
* En atención a las observaciones expuestas por transportistas de los cinco municipios, que temen a la eventual requisa de sus unidades; está en revisión la iniciativa de ley reglamentaria.
TIJUANA.- En respuesta a dudas e inquietudes de transportistas de los cinco municipios de Baja California, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, les ofreció dejar sin efecto el decreto de creación del Instituto Estatal de Movilidad, en tanto se hace la revisión y las adecuaciones a la iniciativa de Ley Reglamentaria para ejercer sus funciones.

Ajedrez Político: Director de Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali señalado de probable fraude

No hay comentarios:
* HECTOR SOTO IBARRA, APARECE COMO DEUDOR DE LA EMPRESA SESAJAL; EN 2019 PIDIÓ FINANCIAMIENTO PARA SEMBRAR AJONJOLÍ Y NO LO HIZO.
Por Sergio Anzures.
Héctor Soto Ibarra, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), aparece en la lista de deudores de la empresa Sesajal por cometer un probable fraude que ronda por el orden del medio millón de pesos.

PRIMERAS PLANAS: Tras 4 meses de paros en UNAM, Graue dice que hay provocadores

No hay comentarios:
* Además: “Debaten en la Corte regalazo a casinos” y “Cuestionan plan para quitar fines de semana largos”.

Supervisan la entrega de permisos a mercados sobre ruedas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente Municipal Arturo González Cruz, realizó la mañana de este miércoles un recorrido por la explanada de Palacio Municipal, donde además de las cajas instaladas para el pago del impuesto predial, se realiza la revalidación de los permisos de comercio ambulante en la modalidad de mercado sobre ruedas para el periodo 2020.

Recepción de documentos para matrimonios colectivos será hasta el 8 de febrero

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que el próximo sábado 8 de enero será la fecha límite para la entrega de documentos de los interesados en contraer nupcias este 14 de febrero, en la ceremonia de matrimonios colectivos que encabezará el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Ayuntamiento otorgará 60 por ciento de descuento en multas por conducir en estado de ebriedad

No hay comentarios:
* El beneficio es aplicable solo durante el mes de febrero para las sanciones impuestas antes del 09 de enero, fecha en que el Cabildo aprobó el aumento al valor de la infracción.
TIJUANA.- A fin de dar oportunidad a los infractores de resarcir las faltas que cometieron por conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, otorgará solo por el mes de febrero, el 60 por ciento de descuento del valor de la multa para las sanciones impuestas antes del 09 de enero de 2020.

BLADE RUNNER 2049 - "Black Out 2022" Anime Short

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w