sábado, 16 de junio de 2012

Comic del New York Times muestra a “El Chapo”, “El Pozolero” y al resto del narco jet-set

No hay comentarios:
“Cocaine Incorporated” es el nombre del artículo escrito por Patrick Radden Keefe, en donde aparece la tira cómica mostrando a diversos personajes del narco jet-set mexicano. Joaquín “El Chapo” Guzmán, Santiago Meza López “El Pozolero” y Miguel Ángel Martínez son algunos de los personajes ilustrados por la pluma de Steve McNiven, reconocido artista de comics conocido por su trabajo en series como “Los Cuatro Fantásticos” y “Guerra Civil”.

Palco de Prensa: Las casas del engaño II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Contrario a lo que establecen en su publicidad engañosa, la empresa inmobiliaria Urbi, supuestamente una de las más exitosas desarrolladora de viviendas en el país, convirtió en el sueño de 675 familias, en una verdadera pesadilla.

Atención propietarios de privadas VILLAS DEL ALCAZAR :

No hay comentarios:

¡  Dí  NO  a  URBI !
URBI nos fraudeó.

Llevaban 1 mil 300 kilos de cristal y 11 mil dolares; son detenidos dos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Derivado de recorridos de vigilancia en colonias populares, agentes municipales lograron detener a ISRAEL GARCÍA LÓPEZ, de 29 años de edad, y a GILBERTO SOLORIO SÁNCHEZ, de 41, con 11 mil kilos de cristal y 11 mil dólares . Los hechos se registraron sobre el boulevard Díaz Ordaz y López Lucio, en La Mesa, cuando los inculpados circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo tipo sedan color verde, que manejaba ISRAEL.

Jóvenes rosaritense fueron escuchados por el coordinador de la campaña de EPN en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer se reunieron jóvenes rosaritenses para dialogar acerca del tan aclamado tema: ¨ Redes Sociales¨, este evento estuvo cargo del Enlace en Redes, Lic. Herlinda Pimentel, y Daniel Garduño titular del Enlace de Ectivisto en la ciudad.

Aseguran 11 kilos de mariguana pegados con imán debajo de vehículo

No hay comentarios:
* Fue en respuesta a una llamada al número de denuncia anónima 089 
TIJUANA .- En respuesta a una llamada al número de denuncia anónima 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 11 kilos 374 gramos del enervante denominado como marihuana, los cuales se encontraban distribuidos en nueve paquetes adheridos con imanes debajo de un vehículo.

Se gradúan 23 alumnos de la facultad de idiomas

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, celebró la Ceremonia de Egreso de la I Generación de la Licenciatura en Traducción y la VI Generación de la Licenciatura en Idiomas.

Se multiplican las casa Peña Nieto en BC

No hay comentarios:
* Ex senador panista Ricardo González Cruz, participará activamente en campaña de EPN 
TIJUANA .- La coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto que en Baja California encabeza David Saúl Guakil, atestiguó la entrega de pendones que entregará FREPONAR para distribuirlas en las distintas colonias de la ciudad.

Zona económica estratégica para Baja California: Chris López

No hay comentarios:
* Propone combatir la restricción de dólares y el SIAVE. 
 TIJUANA.- Chris López, candidato a diputado federal por el PRI–Verde del Sexto distrito, se comprometió ante miembros de CANACO Tijuana a legislar para declarar a Baja California Zona Económica Estratégica y defender el comercio establecido de la región.

Todo listo para carrera de 10 km de la APT

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) tiene todo listo para su tradicional carrera de 10 kilómetros que realizará el domingo 17 de junio en recuerdo de Sonia García y reconocimiento a la trayectoria periodística de Rocío Galván y Dora Elena Cortes La competencia iniciará las 8.00 hrs., con salida y meta en el Centro Cultural Tijuana sobre un circuito de 5 kilómetros y los organizadores estiman una participación de 300 atletas.

Palco de Prensa: Los filibusteros II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El domingo 10 de junio, comentaba aquí, en Palco de Prensa, bajo el título de “Los Filibusteros”, que en la historia de Baja California se conoce como filibusteros, a extranjeros que participaron en la toma de ciudades fronterizas como Tijuana, presuntamente para constituir una república socialista independiente, que luego habría de anexarse a la Unión Americana, siendo uno de los pasajes más controvertidos.