jueves, 9 de febrero de 2012

Sospecha Stratfor que intentarán atrapar a 'El Chapo' para catapultar al PAN en elección

No hay comentarios:
* La agencia de seguridad estadunidense plantea que en el supuesto de que El Chapo fuera detenido, podría implicar a un gran número de figuras políticas y empresariales “muy poderosos”.

EPN 40.4%, JVM 24%, AMLO 17.7%: Mitofsky

No hay comentarios:
* El director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, presentó los resultados de su encuesta quincenal sobre las preferencias electorales rumbo a la próxima elección presidencial del primero de julio.

Ovni en Tijuana... o un simple papalote?

No hay comentarios:
"Este video lo tome porque un vecino me aviso que habia algo raro en el cielo, y lo que se mueve mucho obviamente es mi pulso porque estaba nerviosa y tenia miedo, no se que sea pero era muy impresionante y por eso decidi compartirlo": andreagaytan22. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Intentan ejecutar a dos policías municipales

No hay comentarios:
CIUDAD JUAREZ.- Una patrulla de la Policía municipal fue atacada esta mañana en la colonia Emiliano Zapata, al circular por la avenida División del Norte y al menos dos de los agentes que la tripulaban, resultaron lesionados de gravedad.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Es “Chepe” Lugo Sólida Promesa de la Halterofilia
* Consideran Positivo Fogueo de Luchadores ante Sonorenses
* Regresan Luchadores con Buenos Resultados de Sonora
* Foguearán a Tritones de “Baja” en Torneo de Natación Interclubes

Josefina Vázquez Mota esconde a su hija incómoda de la revista Quién... por gorda

No hay comentarios:
Por Beam (sdpnoticias)
Si a alguien le incomoda que un gordo como yo hable de la gordura, pues ni modo. El hecho es que los gordos estamos aquí y no nos vamos a esconder porque a fulano o sutano le incomode, a otro le salga lo dizque "bully" o alguno más le parezca jocosa nuestra presencia. Como el necesario experto en gordura que soy, por eso, me parece de lo más ruin, mezquino y malvado que Josefina Vázquez Mota, o su equipo, o ambos hayan decidido esconder a una de sus tres hijas de la portada de la revista Quién simplemente por ser una persona enferma de obesidad.

Palco de Prensa: Los nuevos ricos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dicen, que el dinero y el amor no se pueden ocultar. En el caso del dinero, quienes durante muchos años son de condición económica modesta y de pronto se vuelven ricos, sin mucho o con poco esfuerzo, pues se les nota no solo porque mejoran o cambian su status social. La carcancha la llevan al yonke y adquieren hasta auto blindado, la humilde vivienda, la transforman en algo suntuoso, casi como una narcoresidencia, que desentona con el entorno donde se ubica. Que la alberca no falte, es un detalle “muy high”.

AFN entrevista con Bernabé Esquer Peraza

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA ENTREVISTA)

Piden Robles y Pelayo que actúe el Congreso

No hay comentarios:
Por Gerardo Sánchez (El Vigía)
ENSENADA.- Los alcaldes de Ensenada, Enrique Pelayo Torres, y de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, acordaron enviar un exhorto conjunto al Congreso del Estado para que resuelva a la brevedad el conflicto de límites territoriales entre ambos municipios.