miércoles, 6 de agosto de 2014

México, invitado de honor de FIT 2014

No hay comentarios:
* La XIX edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre, en Buenos Aires, tendrá a México como invitado especial.

Expediente Político: Asaltos en Plaza Pabellón Rosarito y La ausencia de Antonio Serret

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Alerta!!:Lo que faltaba, asaltos a mano armada en pleno día en el estacionamiento del centro comercial Plaza Pabellón Rosarito.

U2 - Live From Under The Brooklyn Bridge

No hay comentarios:
Todos los temas fueron grabados en vivo el 22 de noviembre de 2004, en un concierto "sorpresa" que tuvo lugar en Brooklyn, Nueva York, bajo el puente de Brooklyn en el Empire-Fulton Ferry State Park (película completa)

Detienen a Héctor Rene Erenas Moran, alías “El Gordo” como responsable de homicidios

No hay comentarios:
* PEP despliega operativo y lo detiene en un motel; estaba armado.
TIJUANA.- Un motel ubicado en la colonia Seminario de la Delegación La Presa, fue el escenario de un operativo desplegado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el cual fue detenido un sujeto identificado como Héctor Rene Erenas Moran señalado en una denuncia ciudadana como supuesto responsable de dos homicidios.

VIDEO: Descubren silueta alienígena caminando sobre la Luna

No hay comentarios:
Usuarios del mapa lunar Google Moon han observado lo que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de nuestro satélite.
El vídeo, que muestra este descubrimiento, ha recibido más de medio millón de visitas en YouTube. La curiosa imagen evoca la figura de un humanoide erguido y puede encontrarse al introducir las coordenadas  27°34'26.35″N 19°36'4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth, informa International Business Times.

Pesquisa: Daniela Muñoz Valenzuela de 16 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 16 años de edad extraviada el 31 de Julio del presente año.
La menor responde al nombre de Daniela Muñoz Valenzuela, originaria de Tijuana.
Daniela tiene tez morena clara, mide 1.55 metros de estatura, pesa 54 kilogramos, ojos color café, cabello castaño, nariz recta, boca grande, labios gruesos, frente mediana, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.

Rosarito Blues: Castillos de arena

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Lo mejor viene gratis, como el festival y concurso de figuras de arena “Baja Sand” donde es increíble el trabajo de organización y logística que le imprimen los integrantes del grupo “Yo Amo Rosarito”, que es el “happening” en estos momentos, para que todo resulte a pedir de boca el próximo domingo 31 de agosto junto al muelle del histórico Hotel Rosarito.

Travesía sobre dos ruedas: De Playa del Carmen a Tijuana

No hay comentarios:
* Un grupo de siete ciclistas atravesará el país para fomentar el uso de este vehículo.
Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un grupo de amantes de la bicicleta realizará a final de agosto un recorrido desde esta ciudad hasta Tijuana en una travesía que busca, además de promover el uso de este vehículo, implementar una campaña denominada como ‘Cadena de Favores’.

Todo un éxito la 2da Jornada de Prevención del Delito "Por una Sánchez segura"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este sábado se llevo acabo la 2da Jornada de Prevención del Delito "Por una Sánchez segura", en la Subdelegación Camino Verde con la participación de Bomberos de Tijuana, que comanda el Capitán Mena, supervisor de área medica y rescate.

Acuerdan Ayuntamiento de Tijuana y República de El Salvador, políticas en materia migratoria

No hay comentarios:
* El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, indicó que Tijuana es una ciudad de migrantes y, por lo tanto, debe existir un alto nivel de compromiso y coordinación en política migratoria
TIJUANA.- Con la finalidad de sentar las bases para establecer una mayor colaboración y dar seguimiento al tema migratorio, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió -en visita de cortesía- al embajador de El Salvador en México, Carlos Antonio Ascencio Girón.

Realizaran concierto de Nicho Hinojosa a beneficio de Cruz Roja Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En rueda de prensa fue a dado a conocer por los organizadores del evento los detalles del concierto de Nicho Hinojosa, mismo que se realizara el próximo jueves 14 de agosto en el Club Bombay de esta ciudad, iniciando a las 8 de la noche. La información fue dada a conocer por la Diputada Federal Mayra Karina Robles Aguirre, quien fue la encargada realizar las gestiones para traer al artista y que los fondos recaudados sean recibidos íntegramente para la operatividad y emergencias de la benemérita institución.

Capturan en BC a presunto secuestrador prófugo de la justicia en Sinaloa

No hay comentarios:
* Además contaba con una segunda orden de aprehensión por secuestro en Sinaloa.
TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró en Baja California, a un hombre presuntamente responsable del delito de secuestro agravado cometido en Mazatlán, Sinaloa.
El 31 de Julio del 2014, la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, en cumplimiento a la Colaboración Institucional requerida por la Unidad Antisecuestros del Estado de Sinaloa, logró la localización y aseguramiento del de nombre Daniel Cabanillas Rodríguez 23 años de edad, siendo esto en la Ciudad de Ensenada, Baja California.

Pesquisa: Claudia Yulisa Mendoza Valenzuela de 18 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 18 años de edad que se encuentra extraviada desde el 22 de julio de 2014.
La extraviada responde al nombre de Claudia Yulisa Mendoza Valenzuela de 18 años, originaria de Tijuana.
Señas particulares: cicatriz en la ceja
La madre de Claudia Yulisa menciona que el 22 de julio del presente año, su hija salió de su domicilio llevándose sus pertenencias y desde entonces desconoce su paradero.

¿Una conejita de Playboy, novia de Justin Bieber?

No hay comentarios:
Hace unos días, Justin Bieber era noticia por tener una pelea con otra estrella, el actor Orlando Bloom, en un restó de Ibiza. Allí, el protagonista de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe le tiró al canadiense un golpe que fue interceptado por uno de sus guardaespaldas.

¡Feliz Cumpleaños Lexi Belle!

No hay comentarios: