martes, 24 de mayo de 2011

Policías de Tijuana obligan a detenida a bailar desnuda

No hay comentarios:

Se reúne FCT con funcionario para impulsar el desarrollo de BC

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El Senador Fernando Castro Trenti Presidente de la Tercera Comisión de Trabajo de la Comisión Permanente sostuvo una reunión con la Subsecretaria de Industria y Comercio, Lorenza Martínez Trigueros y el Subsecretario de Normatividad y Competitividad, José Antonio Torre Medina para establecer la agenda y ruta crítica a seguir, que permita la creación de políticas públicas que incentive la producción nacional de vino, y el desarrollo de la Zona Económica Estratégica en esta región del país.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Va selección de cadetes por oro en balónmano
* Termina BC con bronce en la juvenil varonil de baloncesto
* Mario Acosta, campeón canastero de ON
* ¨El Cachanilla¨ sonó fuerte en Naucalpan

Detienen a mujer que intentó introducir droga a la Peni

No hay comentarios:
TIJUANA.- El pasado fin de semana, una mujer identificada con el nombre de Sammara Yadira Delgado Landino, tenía como objetivo introducir un paquete que contenía el enervante conocido como marihuana, al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tijuana.

Arzobispo Romo Muñoz recorrió la “Ruta del migrante”

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz, Encargado de la Dimensión Pastoral de Movilidad Humana del Episcopado Mexicano, participó la semana pasada en el recorrido por la “Ruta del migrante”, invitado por el Secretario de Gobernación, Licenciado Francisco Blake Mora.

Ratifican al subdirector de la Facultad de Idiomas

No hay comentarios:
ENSENADA.- En una ceremonia solemne, el Vicerrector Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla en compañía del Director de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, Mtro. David G. Toledo Sarracino, tomó protesta al Mtro. Dagoberto Hernández Lezama para fungir como Subdirector de la FI en el periodo 2011-2015.

Palco de Prensa: En la cuerda floja

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para quienes consideran que el asunto de la sucesión rectoral en la Universidad Autónoma de Baja California, ya concluyó, se les comunica que el juicio de amparo promovido por el Dr. Leonel Susano Cota Araiza, para no ser relevado como integrante de la Junta de Gobierno, hasta que este órgano de gobierno universitario designara al nuevo Rector, aún continua y ya está en su fase final. De concedérsele el amparo y protección de la Justicia de la Unión, la UABC registraría un sismo de más de 9.00 grados. Se encienden los focos rojos, en señal de alerta.