martes, 16 de julio de 2013

El Azote: La hora de Hank y Auditoria a las finanzas del Congreso

No hay comentarios:
* La hora de Hank * Los huérfanos del "Diablo" * Auditoria a las finanzas del Congreso * Se burla Bustamante de TJ * Claudia Salas, premio a la mediocridad
Por El Chicotito

De lavacoches a líder de “Los Zetas”: 9 cosas que debes saber sobre Treviño Morales, "Z-40"

No hay comentarios:
Te presentamos nueve datos importantes sobre la carrera delictiva de Treviño Morales.
El Z-40, Miguel Ángel Treviño Morales, fue detenido la madrugada del 15 de julio por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México. Desde la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, "El Lazca", de quien no se encontró su cuerpo, fungió como jefe de la organización delictiva más violenta del país: Los Zetas.

Anonymous hackea página del PAN y dice que lo dejó ganar Baja California

No hay comentarios:
Por Antonio Heras (proceso.com)
MEXICALI.- El grupo Anonymous hackeó el portal de Internet del Partido Acción Nacional en Baja California para decirles que les dejaron ganar la gubernatura al alejar al Partido Revolucionario Institucional, pero estarán atentos a que cumplan los compromisos de campaña.

Palco de Prensa: El Candigato Morris

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El proceso electoral del 2013, al menos en Baja California, demostró que para ser candidato a algún puesto de elección popular, no importa la capacidad o incapacidades del individuo, su trayectoria política, social o económica, incluso sus antecedentes criminales. Simplemente que sea carismático y que pertenezca a un partido político.

Tijuana y Mexicali, claves para el triunfo de 'Kiko' Vega

No hay comentarios:
Por Imelda García (adnpolitico.com)
TIJUANA.- Para el virtual triunfo del panista Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en la elección de gobernador de Baja California, dos municipios resultaron clave: Tijuana y Mexicali.
Este sábado, al concluir el cómputo distrital, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Baja California dio a conocer que el virtual ganador era Francisco “Kiko” Vega, candidato de la coalición Unidos por Baja California (PAN, PRD, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California –PEBC–), quien obtuvo 24,959 votos más que Fernando Castro Trenti, abanderado de la alianza Unidos por Baja California (PRI, PVEM, PT y Partido Encuentro Social –PES–).

Baja California: Perdió el PRI, ganó Peña Nieto

No hay comentarios:
Por Carlos Cortez García
Lo que sucedió en la elección de Baja California, parece ser la crónica de una derrota anunciada.
¿Quiénes perdieron? Por supuesto el PRI, el candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti, el Diablo, y Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados federales priístas y mentor de Castro Trenti, quien se obsesionó con mandar al Diablo a contender por el Gobierno de Baja California.