miércoles, 1 de septiembre de 2021

Refrenda Marina del Pilar compromisos por medioambiente binacional

No hay comentarios:

* Reiteró su compromiso de proteger el medioambiente y asegurar un suministro de agua adecuado.

Dan inicio campaña para concientizar y detectar oportunamente el cáncer infantil

No hay comentarios:

* En Baja California se tiene un registro de 59 casos en el estado, de los cuales 10 se encuentran en vigilancia y 49 en tratamiento.  

Celebrará Gobierno de BC el Día Internacional de la Mujer Indígena

No hay comentarios:

SAN QUINTÍN.- La Comisión Interinstitucional Contra la Trata de Personas (CICTP), que preside el Gobernador Jaime Bonilla y es encabezada por la Secretaría General de Gobierno (SGG), realizará este viernes en San Quintín, el denominado “Taller del Día de la Mujer Indígena Rural”, que se realiza como una de muchas actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena. 

“Vienen horribles picos de neumonías en BC”: advierte Secretaría

No hay comentarios:

La temporada invernal está cerca, y eso implica un aumento, que las autoridades describen como un “pico horrible” de neumonías, ya sean por Covid, u otras enfermedades respiratorias.

Algunos cartones POLITICOS de hoy miércoles 1 de septiembre de 2021

No hay comentarios:

Comienza transición en la Secretaría de Cultura de BC

No hay comentarios:

BAJA CALIFORNIA.- El secretario de Cultura de Baja California, Pedro Ochoa Palacio, en compañía del coordinador de gabinete del Gobierno del Estado, Diego Partida, sostuvo una reunión la mañana de este miércoles con la Lic. Magaly Ronquillo, coordinadora para la transición de la Secretaría de Cultura del gobierno entrante.  

Clausuraron bares en Zona Centro y multaron a mercados sobreruedas en Tijuana

No hay comentarios:

* Durante el operativo de vigilancia a comercios, restaurantes y mercados sobreruedas se aplicaron 35 multas y 16 actas a comercios ambulantes, además que fueron cerrados dos bares reconocidos de la Zona Centro.

Tercer Informe de Gobierno | Presidente AMLO

No hay comentarios:

Qué niveles...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza. Curiosa forma de protestar la del presidente López Obrador sometiéndose al bloqueo que este viernes 27, lo inmovilizó dentro de su camioneta más de dos horas impidiéndole llegar a la sede de la Séptima Región Militar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

New Wave Mix 18

No hay comentarios:
TRACLIST: