miércoles, 4 de diciembre de 2019

Ajedrez Político: ¿El presidente López Obrador estará de acuerdo ya en la gubernatura de dos años?

No hay comentarios:
* ¿HABRÁ MANDADO LÍNEA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN?.
* ¿EN VERDAD EXISTE DISTANCIAMIENTO ENTRE AMLO Y EL GOBERNADOR JAIME BONILLA?.
Por Sergio Anzures.

Impulsa Ayuntamiento plan de trabajo bilateral para agilizar cruces fronterizos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La apertura de la Garita Internacional Otay II, mejorar la movilidad de acceso a las garitas, disminuir el tiempo de espera y reforzar la seguridad en las garitas fueron algunos de los temas abordados durante el primer encuentro “Retos y Oportunidades para agilizar el Cruce Fronterizo”.

Anuncian suspensión de labores el viernes 6 de diciembre

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Rosarito, informa a la comunidad en general que el próximo viernes 6 de diciembre se suspenderán actividades en la Casa Municipal, paramunicipales y oficinas descentralizadas del Gobierno Municipal.

Ajedrez Político: Desgarriate en gobierno de Morena en BC

No hay comentarios:
* TODO POR LOS “MOCHES”, SE CULPAN UNOS A OTROS.
* DICEN SER LEALES AL GOBERNADOR BONILLA, PERO TRAEN UN COCHINERO.
Por Sergio Anzures.

Que Amador no se haga el occiso le llevé a Rosendo Colorado, pero para que atendiera la denuncia de "moches": Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* El Secretario se enojó y repartió regaños y dijo que no era “coordinador de gabinete”; "No soy amigo de Rosendo Colorado ni lo presenté para que le dieran trabajo sino para que hiciera la denuncia".

Fortalece Sedeti lazos de colaboración entre Tijuana y Emiratos Árabes Unidos

No hay comentarios:
* Del 29 de noviembre al 2 de diciembre se realizó gira de trabajo por  Dubái, uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos; con la Embajadora de México en Dubái, Francisca Elizabeth Méndez Escobar se acordó impulsar acciones de promoción turística de esta región así como la expansión del área de carga del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Convoca Ayuntamiento de Tijuana a encuentro Binacional sobre cruce fronterizo

No hay comentarios:
* El evento impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) contará con representantes de gobierno, distintas cámaras y sociedad de ambos lados de la frontera.
* El objetivo es identificar proyectos de mejora para agilizar los tiempos de espera en el cruce fronterizo entre Tijuana y el Condado de San Diego.

La rabia se extiende

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Es poco decir, que estamos hartas.
Más del 70 por ciento de las mujeres del mundo, ha sufrido violencia de cualquier tipo y cientos de miles de ellas, aprovecharon la celebración este 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para exigir cesen feminicidios y violaciones.

PRIMERAS PLANAS: Ley de Amnistía prevé el perdón por robo y "narco" a pobres

No hay comentarios:
* Además: el gobierno de México descarta inspección de EU o “sorpresa” por el T-MEC.

Inician colecta de juguetes para "Festival del Día de Reyes" en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Sistema DIF Municipal, inició este día con la colecta de juguetes, a fin de realizar el tradicional “Festival del Día de Reyes”.