martes, 3 de abril de 2012

6 de mayo, debate entre Peña Nieto, Vázquez Mota, López Obrador y Quadri

No hay comentarios:
MEXICO.- Los representantes de los cuatro candidatos presidenciales coincidieron en celebrar el primer debate el 6 de mayo próximo, a las 20:00 horas, aunque todavía falta acordar si habrá uno o dos moderadores y quién sería.

'Que viva Peña Nieto', le grita cocinero a Josefina Vázquez Mota tras comida en BC

No hay comentarios:
* El portal de noticias CNN reportó que uno de los cocineros que preparó su comida en Puerto Nuevo, población de Baja California expresó su apoyo a su rival, el priísta Enrique peña Nieto.

Yoko Ono busca a los Vázquez Sounds

No hay comentarios:
Yoko Ono invitó directamente a los Vázquez Sounds para que sean los representantes de "Non Violence Fundation". Los tres pequeños han aceptado la invitación de la ex pareja de John Lennon, quien se quedó impresionada por el talento de los mexicanos.

VIDEO: Anonymous investiga a AMLO, no halla evidencia de corrupción

No hay comentarios:
MEXICO (Animal Politico) .- La organización de hacktivistas Anonymous anunció que investiga al candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, e informó que hasta el momento no ha podido encontrar evidencia de corrupción. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Politica y Politicos: Regresa la Calma

No hay comentarios:
Por Braulio Serrano Ruiz (El Mexicano)
Hablando de hamacas y vientos playeros entre la clase política rosaritense, una paradoja parece decir que la Casa Municipal parece atravesar directo por la falla de San Andrés, y es que a tanto “movimiento sísmico” parecería regresar la calma entre el alcalde JAVIER ROBLES AGUIRRE y ARTURO GRANADOS JUÁREZ, después de que semanas atrás este último fuese relevado en Plan Libertador. Es que entre molestias que se dijo habían surgido, al “ex” en la zona norte lo dejaron a cargo de la Coordinación de Delegaciones, según se dijo, para ser más trabajo de gestor que “polaco”.

Vía crucis de Los Angeles a Tijuana

No hay comentarios:
* La representación de la Pasión de Jesucristo se realizó en memoria de los inmigrantes indocumentados.
Por Jorge Morales Almada (La Opinion)
LOS ANGELES.- Una réplica del Divino Salvador del Mundo, atada a la caja de una camioneta pick up, partió esta mañana del parque MacArthur, en el centro de Los Ángeles, rumbo a la frontera con Tijuana.

Primer ahogado en semana santa en Reynosa; era de Tijuana

No hay comentarios:
* Paseante perdio la vida al acudir a bañarse a la Playita
TAMAULIPAS.- Vistitante de Tijuana, Baja California murió ahogado en las aguas del río bravo al acudir a bañarse en el lugar conocido como La Playita también conocido como la Bocatoma siendo rescatado por personal de protección civil quienes lo localizaron sin vida a la altura de las compuertas.

La fatiga y el estrés son comunes en campaña, justifica López Obrador

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- El candidato a la presidencia de la República postulado por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, justificó el problema de salud que presentó Josefina Vázquez Mota el lunes durante una reunión para hablar de la seguridad del país.

La historia del Narco en México

No hay comentarios:
* Empresarios, artistas, políticos y funcionarios públicos los creadores de las redes de poder que arropan el narcotráfico.

Palco de Prensa: Los supercoordinadores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuado el 21 de noviembre del 2011, trascendió que Manlio Fabio Beltrones, declinaba en sus aspiraciones de obtener la candidatura priísta hacia la Presidencia de la República, se pensó que la carrera política del sonorense había terminado. Sobre todo cuando la misiva de despedida la concluye con un mensaje especial : “Mañana, empiezo otra vez”.

Hace Gastélum campaña con la gente

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 05, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, hizo recorrido este lunes en la Colonia Libertad, visitando comercios, domicilios particulares y el tradicional Mercado sobre Ruedas.

Gestionará Ruth Hernández, recursos sociales

No hay comentarios:
* De llegar a San Lázaro, será una de sus prioridades, así como asuntos fronterizos
TIJUANA.- Al realizar un recorrido por Infonavit Latinos, este día, Ruth Hernández, candidata a Diputada Federal por el 8vo distrito, se comprometió a gestionar más recursos para los sectores más vulnerables, pues será una prioridad como legisladora el que se destinen mayores recursos a programas sociales.

Propone Nancy Sánchez apoyo a proyectos productivos para rescate de zonas marginadas

No hay comentarios:
* La Candidata al Senado por el PRI promueve el voto en las colonias del Distrito 06
TIJUANA- El incremento desmedido del desempleo es uno de los peores fracasos del actual Gobierno Federal, advirtió Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, ante los integrantes del Grupo 21 de Tijuana.