viernes, 29 de mayo de 2015

Aprueba Cabildo de Tijuana integración del Comité Ciudadano de Seguridad Pública

No hay comentarios:
* Los consejeros que conforman dicho comité, estarán facultados para garantizar que las instituciones policiales actúen con legalidad y profesionalismo; así como en promover la participación de la comunidad en temas de seguridad social

Entrega Cruz Roja premios a cimarrones que participaron en el Boteo Anual

No hay comentarios:


* Los alumnos son de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Profesores reciben pago de prima de antigüedad por 81 mdp

No hay comentarios:
* Sistema Educativo Estatal pagará jubilación a 844 docentes
TIJUANA.- Un total de 231 trabajadores de la educación recibieron este día la Entrega de Prima de Antigüedad, a fin de dar cumplimiento al compromiso establecido con el magisterio por parte del Gobierno del Estado.

VIDEO: José Luis Hernández Silerio y la corrupción en los taxis libres

No hay comentarios:
Unidades circulan con el mismo número y sin placas y el encargado de regularlo dice que poco puede hacer.

Condenan detención arbitraria del periodista Enrique Tellaeche

No hay comentarios:
* La Asociación de Periodistas de Tijuana APT y el Foro Nacional de Periodistas, condenaron ayer la detención arbitraria del periodista Enrique Tellaeche, efectuada por la policía municipal de Mexicali.

Palco de Prensa: El “corte de caja”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A 5 días de que concluyan las campañas de los candidatos a diputados federales y a 9 de que se lleven a cabo los comicios correspondientes, es momento oportuno para “hacer cuentas”. De hacer el “corte de caja”.

Hoy te voy a contar… Abstencionismo perjudicara partido pequeños

No hay comentarios:
* Fundación Colosio cerró foros con broche de oro
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas pero con una gran claridad y mostrando que es estudiosa del tema electoral, Olivia Viridiana Maciel Sánchez, especialista en derecho electoral y catedrática de la UABC dejó un muy buen sabor de boca en el Grupo Madrugadores Tijuana, que en esta ocasión fueron menos asistentes ya que algunos integrantes andan en la Convención Nacional que se realiza en La Paz, Baja California Sur.