lunes, 25 de marzo de 2013

Rosarito Blues: Las Movidas de Osuna

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
"Díganle a Don Hugo que se espere, que no se retire", le pidió el Secretario de Turismo, Juan Tintos a uno de sus chalanes, porque ya el viejo se mostraba desesperado pues lo hicieron esperar buen rato, para colmo, sólo lo atendieron unos minutos.

Las noticias de los diarios del lunes 25 de marzo del 2013

No hay comentarios:

Tribuna Pública de Rosarito #12

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

PolityKronos

No hay comentarios:
* Jorge y Martín Domínguez Chiú, Eduardo Goris y Felipe Ledezma ¿traidores?
* ¡Vivan las vacaciones de Semana Santa! Pero ¿y la crisis?
* Inocultable corrupción en la policía municipal
* ”No escupas para arriba, porque te cae en la cara”
Por Hugo Isaac Rea Torres

Expediente Político: Castro Trenti, adiciones que le restan

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El precandidato de la alianza ¨Acuerdo por Baja California¨ a la gubernatura del estado, Fernando Castro Trenti, conocido como el ¨Diablo¨, debe de analizar correctamente las adiciones que está haciendo a su proyecto en busca de la gubernatura del estado, porque estas, en lugar de sumar, le restaran.

Sindicato de CTM respalda a E.E.H.

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sindicato Fernando Amilpa de la CTM, a través de su Secretario de Acción Política, Alfredo Amaro Mata, brindó todo su respaldo a Enrique Esquivel Haros, en su precandidatura a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Dejar a un lado las diferencias, pide Castro Trenti en el homenaje a Colosio

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un llamado a la unidad y hacer el compromiso para dejar de lado las diferencias, para honrar la memoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta con la férrea determinación de transformar la historia de Baja California hizo Fernando Castro Trenti, aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tertulia Política: Campañas reversibles

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Como las chaquetas de doble vista; de esas que se voltean según la ocasión, el interés o la necesidad de quedar bien, los equipos de campaña de varios de los candidatos, aparentan servir a su correligionario, cuando en el terreno de los hechos, multiplican las reuniones a escondidas y los acuerdos con el oponente. La apuesta de unos, es ganar la gubernatura y dejar en el camino al abanderado a alcalde y al revés.

Jesuita y Papa

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Al poner al frente de la Iglesia Católica a un nativo de una región con 483 millones de católicos, más de 40 por ciento del total, los cardenales terminaron con mil 300 años de papados europeos.