sábado, 22 de noviembre de 2014

VIDEO: Nueva parodia de "La Dictadura Perfecta" …ahora con Angélica Rivera

No hay comentarios:
Una encuesta telefónica del diario Reforma, publicada este sábado 22 de noviembre, indica que sólo 13% se dice convencido de la explicación de Angélica Rivera sobre su "casa blanca", en tanto que 71% cree que hay un conflicto de intereses.

México parece ser un 'Estado fallido', con poderes públicos "carcomidos”: José Mujica

No hay comentarios:
* Ante el descubrimiento de varias fosas clandestinas, durante la búsqueda de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, el llamado 'presidente más pobre del mundo' consideró que en México, se ha llegado a considerar que "la vida humana es menos que la de un perro".

Asisten más de 1,200 personas a jornada comunitaria en la Delegación de La Presa ALR

No hay comentarios:
* Delegado Arturo Aguirre González exhortó a la comunidad para que se siga sumando al trabajo coordinado y que aproveche los servicios que se ofrecen el Ayuntamiento.

OTRO VIDEO: Sofía Castro hija de la ¨Gaviota¨ huye de entrevista de El Gordo y la Flaca

No hay comentarios:
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera e hijastra de Peña Nieto, salió huyendo de Raúl de Molina cuando intentó entrevistarla.

Palco de Prensa: Los invisibles (...los menos peores de los peores)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El 7 de junio del 2015, serán las llamadas elecciones intermedias. Se elegirá a los diputados federales que acompañarán al Presidente Enrique Peña Nieto, en la segunda parte de su gestión administrativa.
Los diputados federales, al menos en Baja California, son los políticos más repudiados.

Expediente Político: En seguridad, Hugo Torres y su "Club de Tobi"

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El decrepito político y fracasado empresario, Hugo Torres Chabert, considera que el grave problema de inseguridad pública que se vive en este municipio, solo afecta a su entorno y la de sus coreutas, y acostumbrado a que se haga lo que a su capricho se antoja, trata el tema con las autoridades de los órdenes de gobierno, estatal y municipal en lo oscurito.

Invertirán ejidatarios de Maneadero 30 MDP en nueva plaza comercial

No hay comentarios:
* Llega además otra inversión de 4 MDD en invernaderos
ENSENADA.- Una inversión estimada en los 30 millones de pesos (MDP) se pondrá en marcha esta semana con el arranque de la construcción de una nueva plaza comercial de 2 hectáreas en el ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, Maneadero, la cual tendrá dos tiendas anclas de gran renombre a nivel nacional y contará además con 16 centro comerciales, proyectándose la construcción de un hotel de primer nivel en la zona, todo ello con dinero de los ejidatarios.

VIDEO: Cosas que me cagan del WhatsApp: Galatzia

No hay comentarios: