miércoles, 25 de mayo de 2016

Salma Hayek vs Susan Sarandon.... ¿a quién le van?

No hay comentarios:
Las mujeres compartieron en Cannes y Salma tomó este cómico selfie en el que escribió un supuesto intercambio: Salma: “Susan, eres más grande que yo”. Susan: “Por supuesto que lo soy”.

VIDEOS: El Roast de Charlie Sheen

No hay comentarios:
Charlie Sheen, el "chico malo" de Hollywood, ha pasado unos años en el que su espiralada carrera, sus furias públicas, y su tambaleante vida amorosa le dieron más de un merecido titular en las noticias. Como ha dicho él mismo: "Se podría decir que he estado proporcionando leña para este asado por un buen tiempo". Llegó la hora de hacer algo con ese fuego.

¿Realmente existe el "Punto G"?

No hay comentarios:
Quizás es uno de los debates más controvertidos en la vida sexual: ¿hay o no hay un punto G? Y si existe ¿cómo lo encontramos? El punto G es una zona altamente erógena de la vagina que, cuando es estimulado, puede dar lugar a una fuerte excitación sexual y el orgasmo.

¿Ovni? no, fue un...

No hay comentarios:

Sorprendentes beneficios de dormir desnudo

No hay comentarios:
Marilyn Monroe tomó una buena decisión cuando optó por dormir desnuda con unas gotas de Chanel Nº5, y la ciencia lo confirma. Varios estudios dicen que dormir desnudo, solo o acompañado, tiene importantes beneficios físicos, psicológicos y sexuales.

Fue a leerle la biblia a presos y lo violaron

No hay comentarios:
En la localidad salteña de Orán, un recluso se presentó en un pabellón para profesar culto a la palabra de Dios. Cuando terminó, otro interno lo atacó con un tallador de madera y lo ultrajó sexualmente.

17 cosas que debes saber sobre Charlie Sheen

No hay comentarios:

Recibe en su módulo Roberto Dávalos a campeona de nado Daniela Marine

No hay comentarios:
* La felicitó por sus logros y le hizo entrega del libro "Aiko y el Diamante Perdido."

Revelan estructura del CJNG en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tras el arresto de Pedro Stanley Herrera Jelinek, alias “El Peter”, se dio a conocer el orden jerárquico de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, responsables de decenas de homicidios y actos de violencia en Tijuana, a raíz de una pugna delictiva relacionada con actos del crimen organizado.

Acaba el sueño mexicano en Panamericano de Hockey

No hay comentarios:
MEXICALI.- El sueño de México en el Campeonato Panamericano de Hockey Juvenil en Toronto, Canadá, terminó este miércoles al caer 3-2 ante Estados Unidos, en la cancha de la Universidad de Toronto.

Regresan luchadores de BC cargados de bronces

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con cuatro medallas de bronce regresaron a casa los talentos de luchas asociadas de Baja California, tras su participación el tercer Serial Nacional de Federación Mexicana de la especialidad, realizado en Tehuacán, Puebla.

Preparan festivales de la cerveza, la almeja y vendimia de ostiones

No hay comentarios:
* Buscan promover la actividad turística con eventos que podrán disfrutarse en familia
 SAN QUINTIN.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE), dio a conocer la realización de la primera edición del “Beer Fest” y “Vendimia de Ostiones”, así como la tercera edición del Festival “Almejazo”, en la delegación de San Quintín.

Palco de Prensa: Traiciones políticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Durante los procesos electorales, parece que hay crisis de lealtades y falta de valores. Es común ver casos de individuos que cambian de partido. A esto, en el rancho, lisa y llanamente se le llama “chaquetazo”.

Rosarito Blues: Crece "Efecto Morena"

No hay comentarios:
Por Gerardo  Diaz Valles
Más personas y agrupaciones se suman al llamado"Efecto Morena", generado por Roberto Esquivel y su proyecto de gobierno por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para Rosarito.

20.000 abejas siguen un vehículo durante 2 días por su reina

No hay comentarios:
Un enjambre de 20.000 abejas ha perseguido durante dos días un automóvil después de que su abeja reina se quedara atrapada en el maletero, informa 'The Independent'.

7 usos increíbles que puedes darle a las cáscaras de plátano

No hay comentarios:
¡No podrás creer todo lo que puedes hacer con las cáscaras de plátano! 
Antes de descubrir esto, las cáscaras de plátano iban directamente a la basura. ¡Porque nunca pensé que las cáscaras de plátano pudieran tener tantos usos prácticos en el hogar! Seguro que cuando descubras lo útiles que son tú también dejarás de tirarlas a la basura…

Tatúa a los niños enfermos de un hospital

No hay comentarios:
El artista de Nueva Zelanda Benjamin Lloyd está regalando sonrisas y obras de arte temporales a los niños del Hospital de Auckland.

10 cosas que no sabías sobre el chocolate

No hay comentarios:
1.- El chocolate da fuerza
La manteca de cacao es sólida a temperatura ambiente, pero se derrite a 35ºC, un par de grados por debajo de la temperatura del cuerpo humano. El chocolate contiene mucho azúcar. Sus moléculas contienen gran cantidad de energía, que nuestra biología sabe utilizar.

15 tatuajes minimalistas de Mo Ganji

No hay comentarios:
El artista germano-iraní Mo Ganji nos trae una muestra de 15 tatuajes basados en una línea continua. Minimalista en su máxima expresión.

No hagamos proyectitos, ni parches en la ciudad, necesitamos grandes obras: Carolina Aubanel

No hay comentarios:
* Amnistía fiscal para inversionistas en turismo, piden consejeros de COTUCO a la candidata independiente.
* “Aplicaremos el reglamento del transporte público porque no traemos ningún compromiso con ellos”.