jueves, 4 de octubre de 2012

Seguridad clave para turismo en Rosarito: SSPE

No hay comentarios:
* En una comparación de los delitos denunciados de enero a agosto del 2007 con los de la misma fecha pero del 2012, la incidencia se redujo en un 15% en todo el estado
PLAYAS DE ROSARITO.- Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado, destacó ante empresarios de Playas de Rosarito, las importantes acciones que se han realizado en el quinto municipio, en materia de seguridad pública durante la presente administración estatal, lo que ha retribuido en gran medida a la recuperación turística de la ciudad.

Citan a Juez Municipal que dejo en libertad a empleado de PDH

No hay comentarios:
TIJUANA.- En relación a los hechos que ya son públicos donde elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un representante de la PDH, el Procurador de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, Lic. Arnulfo De León Lavenant citó en las oficinas de la PDH, al Juez Municipal de nombre José Ángel Garibaldi. Ya que fue a él, a quien le presentaron los oficiales que detuvieron a Jorge Alberto Luna Pérez, empleado de la PDH, a efecto de que informara de propia voz al Ombudsman lo referente a esta detención.

Mató en EU y huyó a Tijuana, es capturado por la PEP

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un peligroso integrante de la pandilla “otay 13 boys” que tras asesinar a otro sujeto durante una riña entre pandillas intentó ocultarse en Tijuana, fue capturado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en respuesta a la solicitud de apoyo por parte de autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica. Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó que luego de recibir la alerta sobre la probable huida del presunto homicida hacia Baja California, se estableció una investigación con el objetivo de dar con el paradero del pandillero.

Golpe al narco en Mexicali, decomisan 20 kilos de "ice" y 7 kilos de heroína

No hay comentarios:
* La droga tiene un valor total de 28 millones 770 mil 650 pesos
MEXICALI.- Contundente golpe al narcotráfico asestó la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del Estado al decomisar 20 kilos de "ice" y 7 kilos de heroína en un operativo desplegado en la colonia Villas del Valle en atención a una denuncia ciudadana realizada al número de emergencias 066.

Y Ahora Qué (Edición No. 2)

No hay comentarios:

Investiga el Ejército a Alberto Capella secretario de Seguridad Pública de Tijuana

No hay comentarios:
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.- Elementos del área de inteligencia de la Segunda Zona Militar mantienen una estrecha vigilancia sobre el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto Capella Ibarra, luego de la detención del jefe policiaco Everardo Cruz Morales y 13 policías más, en un operativo castrense llevado a cabo en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

5 claves en el asesinato de José Eduardo Moreira

No hay comentarios:
* El último tuit de José Eduardo Moreira Rodríguez
José Eduardo Moreira Rodríeguez, hijo del ex gobernador de Coahuila y ex presidente nacional de PRI, Humberto Moreira Valdés murió víctima de un atentado en el municipio de Acuña, confirmaron funcionarios del Gobierno del Estado.

Palco de Prensa: Los legisladores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Mucho se ha discutido sobre la calidad y capacidad de quienes ostentan cargos de legisladores, sean estatales o federales. Se dice, por ejemplo, que desconocen hasta lo más elemental en materia jurídica. Que su función es simplemente levantar la mano, o el dedo, para aprobar o rechazar alguna propuesta. O bien, para manifestar adhesión y cumplimiento a determinada consigna.

Organizan "Marcha de las Putas"

No hay comentarios:
PUEBLA.- La famosa "Marcha de las Putas"; partirá del parque del Carmen hacia el zócalo; con la intención de que tanto hombres como mujeres reprueben las acciones de violencia, así como el acoso sexual en contra de las féminas.

Mujer era líder de banda de narcomenudistas en San Fe

No hay comentarios:
* Era la principal distribuidora y contaba con “tienditas” en donde se distribuía droga
TIJUANA.- Una mujer identificada como Graciela Beltrán Vázquez, alías “La Chela”, era la líder de una banda dedicada a la distribución de enervantes en el fraccionamiento Santa Fe, dicha fémina fue detenida hoy como resultado de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).