lunes, 3 de julio de 2023

Acceso Privado: El Embustero y pelele Sergio Moctezuma

No hay comentarios:

Por Emilio Domínguez Lome. Acostumbrado a besar la mano de su patrón y atender las órdenes de manera inmediata, con tal de conseguir un hueso y seguir viviendo del presupuesto, el ahora diputado local por Baja California Sergio Moctezuma cae en lo grotesco y hasta en lo ridículo, al presentarse en palacio municipal de Tijuana para orquestar un show político, al pretender llamar la atención encadenándose a las puertas de la sala de presidentes utilizando a personas adultas, madres solteras con bebe en brazos, pancartas y alta voz en mano.

Brindarán centros de salud móviles atención gratuita a residentes de Rosarito del 4 al 8 de julio

No hay comentarios:

* Se trata de servicios médicos con laboratorio clínico, equipo y servicios para brindar atención a la salud con personal capacitado y tecnología de punta, en las zonas más alejadas de los núcleos urbanos.  

Egresan mil 921 estudiantes de la generación 2020-2023 de CONALEP BC

No hay comentarios:

* Realizan acto académico seis planteles para reconocer el esfuerzo de los Profesionales Técnicos que concluyen su formación este ciclo escolar.

Trabaja SMADS para fortalecer el bienestar de los animales

No hay comentarios:

* Verifica la correcta operación de los Centros de Control Animal de Tijuana, Tecate, y Mexicali, promoviendo la práctica de la adopción responsable.

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Lunes 03 de julio 2023 | Presidente AMLO

No hay comentarios: