martes, 14 de agosto de 2012

Sostiene encuentro Oscar Arce con Genaro García Luna

No hay comentarios:
* Abordaron el tema de detección de datos de personas deportadas con antecedentes criminales
MEXICO.- El presidente de la Mesa Directiva de Cámara de Diputados, Oscar Arce Paniagua, solicitó al Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, la urgencia de implementar un programa de detección de datos de las personas deportadas de los Estados Unidos, para que se tomen medidas de seguridad con aquellos que tengan antecedentes de haber cometido delitos graves.

Llevan al escenario la tragedia de la guardería ABC

No hay comentarios:
La historia de tres mujeres se entrelaza a través de un unipersonal para narrar los hechos de la tragedia en la guardería ABC en Hermosillo, el 5 de junio de 2009Taller de Teatro Callejero Norteño (Taltecan) estrena este nuevo proyecto de la dramaturga Mariana Chávez, egresada de la Facultad de Artes de la UABC. En el montaje, la directora y dramaturga nos relata como una madre, deja a su hijo en una estancia infantil ante la necesidad de trabajar, un día inesperado lo pierde.

Mitos sobre los zurdos

No hay comentarios:
“El estigma social en torno a los zurdos no tiene sustento científico, es una creencia mágico-religiosa tendenciosa. Por el contrario, hay que aclarar falsas percepciones”, indicó Óscar Prospero García, investigador de la Facultad de Medicina de la UNAM.

¿Quién fue María de las Heras?

No hay comentarios:
María de las Heras fue  la encuestadora que más se acercó al resultado de la elección presidencial de 2012. La presidenta de la agencia Demotecnia inició su carrera como encuestadora hace más de 20 años y entre sus logros cuenta también el haber sido una de las pocas especialistas que anticipó la victoria presidencial de Vicente Fox en el año 2000.

Antorchistas logran acuerdos con la Cespt

No hay comentarios:
TIJUANA.- La tarde de este Lunes 13 de agosto de 2012, Hernando Durán, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), firmaron acuerdos con integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, en sus oficinas ubicadas en la avenida Ermita Norte, la reunión fue precedida, de una marcha con 600 asistentes, para así llegar a las instalaciones de la Cespt, durante dos horas en el mitin, en donde los manifestantes estuvieron respaldando a la comisión negociadora que buscaba una respuesta a las obras de servicios públicos para colonias como lomas del Encinal, Altiplano V, Lomas del Pedregal, Antorcha Campesina I entre otras.

Palco de Prensa: No hay borracho que…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los dichos y refranes populares, son sabiduría pura. En pocas palabras se clarifican cosas, que otros se niegan a reconocer, aunque sean tan evidentes. Como aquello de que “…No hay borracho que trague lumbre, o enfermo que coma y beba, ni loco que por mucha hambre, se ahogue con su propia lengua”.