viernes, 26 de febrero de 2010

Entregan a Hank Rhon animales de “El Muletas”

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) entregó al Hipódromo Caliente de Tijuana los animales que le fueron decomisados al narcotraficante Raydel López Uriarte, "El Muletas", durante los diferentes cateos en sus propiedades.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que le decomisaron a López Uriarte 8 propiedades en los estados de Baja California y Baja California Sur, además 20 vehículos, cuatro de ellos, blindados, dos escopetas, 292 cartuchos, 112 kilogramos y un teléfono celular.
A través de un comunicado de prensa, añadió que en los lugares cateados fueron localizados animales de diversas especies, mismos que se encontraban en situación de abandono, por lo que quedaron en depositaria en el Hipódromo Agua Caliente de Tijuana.
Detalló que los decomisos fueron a petición del Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Siedo.
Los jueces Primero y Quinto Federales Penales Especializados en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones autorizaron orden de cateo en los siguientes inmuebles: 1. Calle Tomás Zúñiga, colonia Indeco, en La Paz, Baja California
2. Calle Primera, colonia Tecnológico, en La Paz, Baja California
3. Calle de la Loma, en el Fraccionamiento Las Américas, delegación Cerro Colorado, en Tijuana, Baja California
4. Finca ubicada en calle 7, número 147, poblado Ejido Matamoros, en Tijuana, Baja California
5. Calle Misión San Miguel sin número, Fraccionamiento Misión del Mar, Rosarito, Baja California
6. Kilómetro 39 de la carretera Tijuana-Ensenada, colonia San Rafael, Rosarito, Baja California
7. "Relleno Sanitario", frente a Ejido Ojo de Agua, en Tecate-Mexicali, Baja California
8. Rancho en el poblado "El Hongo", carretera libre Tecate-Mexicali, municipio de Tecate, Baja California Las diligencias se practicaron del 12 al 19 de febrero del presente año, agregó, por el Representante Social de la Federación, acompañado de peritos de la PGR y con apoyo de elementos del Ejército Mexicano.
Por otra parte, en el domicilio ocupado por Raydel López Uriarte, en La Paz, Baja California Sur, expone la dependencia federal, fue localizada diversa documentación que se analiza a fin de obtener nuevas líneas de investigación que permitan establecer la participación y localización de otros miembros de la organización delictiva.

COLUMNA: El Hijo

No hay comentarios:
Por Los voceros (la-Ch.com)
* O sea, mírame y no me toques...
No, no, no, no. Ay esos voceros se enteran de cada cosa que a veces da la impresión de que traen sofisticados aparatos para intervenir cibertelecomunicaciones -¡ah chinga qué es eso!-. No se asusten ni se espanten, esos aparatos no son otra cosa que sus orejas y sus mentes cochambrosas.

Resulta que los voceros cuentan que el ex suspirante panista a una candidatura para diputado, Jorge Alberto Cornejo, hizo harta muina cuando leyó la columna política del semanario El Informador donde decía que había sido sustituido por el periodista Atahualpa Garibay en su puesto de secretario particular del director del Issstecali.
Inmediatamente -prosiguen los voceros- Cornejo tomó su iPhone -del modelo más nuevo- y llamó a la redacción de El Informador para reclamar que "hay niveles" y que Garibay no era sino un "simple vocero", pero jamás secretario particular.
Pues quién sabe cuál es la diferencia de rango, comentaron enardecidos los voceros, pero mientras son peras o manzanas llamaron raudos y veloces a la redacción de La Ch y pidieron hablar con EL HIJO para quejarse de que no era posible que el panista se refiriera como "simple vocero" a tan noble cargo.
Así las cosas, los voceros exigen una disculpa right now!.

Salen a la venta los boletos del mundial de TKD

No hay comentarios:
* Tienen un costo de 50 pesos general
TIJUANA.-
Ya salieron a la venta los boletos para asistir al 8vo Campeonato Mundial y primer selectivo olímpico Singapur 2010 de Tae Kwon Do que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

Considerando la economía de la ciudad y del país en general, el comité organizador encabezado por el M.C. Saúl Castro Verdugo, decidió que habrá un precio único de 50 pesos de entrada general.
Cantidad realmente simbólica considerando que el público verá a las más grandes figuras juveniles de aproximadamente cien países de todo el globo terráqueo, y que el día de mañana serán las grandes estrellas de este milenario deporte.
Con un mismo boleto tendrá acceso a las instalaciones del CAR para disfrutar de los combates en el gimnasio que ha sido adecuado a las más altas exigencias de una competición como esta, donde miles de personas estarán pendiente de su desarrollo a través de los modernos sistemas de comunicación.
Es una oportunidad única la que tenemos todos los bajacalifornianos, no todos los días están aquí competidores de Europa, Asia y América, reunidos en una misma instalación deportiva, de las más modernas que tenemos en nuestro país, sede ya de varias competiciones clasificadas de cinco estrellas.
Las competencias iniciarán el día 3 de marzo en punto de las 9 de la mañana hasta las 12 de la tarde, con un breve receso para ir a comer, y se reanudará con la segunda sesión de 1 p.m. hasta las 7 de la noche, con premiaciones todos los días.
Ya se instalaron las gradas dentro del Gimnasio de Usos Múltiples del CAR que tendrán una capacidad para 2 mil quinientos espectadores, desde donde se podrán apreciar perfectamente los cinco tatamis, o áreas de combate.
Hay que recordar que se trata de dos eventos en uno, del 3 al 5 clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, y del 6 al 9 la octava edición Mundial de Tae Kwon Do 2010.
Los horarios de la venta de boletos son los de costumbre, de las 8 de la mañana hasta que termine la jornada, y se pueden comprar por anticipado, siendo el único punto de venta el CAR que se ubica a espaldas de nuestra máxima casa de estudios, la UABC campus Tijuana.

Llegó la "furia roja" al CAR Tijuana para el mundial de TKD

No hay comentarios:


TIJUANA.- Cansados por el largo viaje de doce horas de vuelo del viejo continente a suelo mexicano, la selección española está lista para el Mundial Juvenil de Tae Kwon Do que se realizará la próxima semana, a partir del 3 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

Luego de dormir un rato en el hotel sede, hicieron el primer recorrido por estas modernas instalaciones donde se preparan las futuras estrellas juveniles del deporte mexicano, quedando gratamente impresionados.
Desde el pasado día 14 el equipo nacional junior se concentró en la Residencia Joaquín Blume del CAR de Madrid, ultimando su preparación para el Preolímpico Juvenil y el Cto. del Mundo Junior. Durante este periodo realizanron dos sesiones diarias de entrenamiento dirigidas por los técnicos José Jesús Márquez, Marco Carreira y Rafael Alcazar.
Esta finalizó el pasado día 24 de febrero, fecha en la que viajaron al CAR de Tijuana , para continuar su preparación junto al equipo nacional de México y realizar la adaptación horaria, hasta el día 3 fecha en la que comienza el campeonato.
La relación de deportistas convocados por la comisión técnica de la categoría junior para representar a España en el Preolímpico Juvenil y Campeonato del Mundo Junior a celebrar en México, así como los días que competirá cada uno, es la siguiente:
PREOLIMPICO JUVENIL MASCULINO
-48 kg Carlos González (CAN) día 4-55 kg Samuel de la Calle (MUR) día 3-63 kg Francisco Padín (GAL) día 5
FEMENINO
-44 kg Estefanía López (MAD) día 4-55 kg Gema Armesto (MAD) día 5-63 kg Nagore Irigoyen (EUS) día 4
CTO. MUNDO JUNIOR
MASCULINO
-45 kg Cristian Soriano (MUR) día 8-48 kg Cristian Albadalejo (MUR) día 7-51 kg Alvaro Zamorano (MAD) día 7-55 kg Rayco Pérez (CAN) día 6-59 kg Alejandro Suárez (CAT) día 9-63 kg Daniel Quesada (CAT) día 9-68 kg Manuel Beloqui (MAD) día 8-73 kg Antonio Leo (AND) día 7-78 kg Gaspar Trabalón (AND) día 8+78 kg Daniel Ros (VAL) día 6
FEMENINO
-42 kg Ana Isabel Sánchez (MUR) día 8-44 kg Thais García (VAL) dia 7-46 kg Celia Tortosa (MAD) día 9-49 kg Lucía Ferrari (GAL) día 6-52 kg Laia Martínez (CAT) día 8-55 kg Elisabeth López (CAT) día 9-59 kg Katia Calvar (GAL) día 8-63 kg Isabel López (MUR) día 7
EL DATO
CONCENTRACION: domingo, 14 Febrero antes de las 20.30 horasLUGAR: CAR de Madrid, Residencia Joaquín BlumeSALIDA HACIA TIJUANA: miércoles 24 de FebreroCOMPETICION: Preolímpico 3-5 Marzo, Mundial 6-9 MarzoREGRESO A ESPAÑA: jueves, 11 de Marzo

The 17th Annual San Diego Latino Film Festival!

No hay comentarios: