miércoles, 11 de junio de 2014

Le repiten dosis a Langosteros

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Freseros de San Quintín le vuelven a aplicar la misma dosis a Langosteros de Rosarito en su casa, esta vez por pizarra de 16 carreras contra 6, con esta victoria los de San Quintín se adjudican la serie, al faltar un sólo encuentro más, en el que el equipo de casa buscará evitar a toda costa su tercer barrida consecutiva.

La revista Playboy presentó su propia selección para el Mundial

No hay comentarios:
* Se trata de una producción con once de las mujeres más sexies del mundo del conejito. 

Invitan a la celebración del aniversario de la municipalización de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco de la celebración del XX Aniversario de la creación del municipio de Playas de Rosarito, el gobierno de Baja California y el VI Ayuntamiento de Rosarito invitan a la celebración del XIX Aniversario de la municipalización de la ciudad con la Orquesta Escuela del Centro de Artes Musicales de Baja California.

Rechazan ediles del PRD aprobación de Reforma Energética

No hay comentarios:
TIJUANA.- En respaldo a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la fracción perredista del XXI Ayuntamiento, se pronuncia a favor de la consulta pública para que sea la sociedad, no unos cuantos políticos, quienes decidan el futuro del petróleo mexicano.

Pesquisa: Yasnia Ontiveros Fuentes de 33 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 33 años de edad que se encuentra extraviada desde el 6 de junio de 2014.
La extraviada responde al nombre de Yasnia Ontiveros Fuentes de 33 años de edad, originaria de Tijuana.
Media filiación: tez blanca, estatura de 1.54 metros, peso 59 kilogramos, ojos café claros, cabello negro, nariz grande, boca chica, labios delgados, frente amplia, ceja delineada, mentón oval, y complexión delgada.

Pesquisa: Francisco Valencia Ruiz de 59 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 59 años de edad que se encuentra extraviado desde el 31 de mayo del presente año.
El extraviado responde al nombre de Francisco Valencia Ruiz de 59 años de edad, originario de Sonora.
Media filiación: tez morena clara, estatura de 1.56 metros, peso 51 kilogramos, ojos café claros, cabello castaño, nariz normal, boca mediana, labios delgados, frente amplia, ceja poblada, mentón oval, y complexión delgada.

Cicuta: Bar La Tasca y Fernando Castro Trenti y sus marionetas

2 comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Tasca: Sumamente intranquilos están los dueños de antros que gozaron de privilegios durante la administración de Carlos Bustamante Anchondo porque ahora ya no hacen lo que les viene en gana.

Las noticias de los diarios del miércoles 11 de junio

No hay comentarios:

Derrotan Freseros a Langosteros, en el primer juego de la serie

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Los Freseros de San Quintín derrotaron en su casa a la novena de Langosteros de Rosarito en un cerrado encuentro que se definió hasta la última entrada por pizarra de 10 carreras contra 6.

Celebran convenio de colaboración Ayuntamiento y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal a través del Alcalde Silvano Abarca Macklis y en coordinación con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico CCDER por su representante Juan Bosco López han firmado el Convenio de Colaboración  que pacta tareas de mutuo interés con el objetivo de fortalecer los programas de Planeación y Desarrollo de la ciudad.