sábado, 21 de diciembre de 2019

Decomisan 20 kilos de material pirotécnico

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gracias a las denuncias ciudadanas, el día de ayer por la noche, la dirección de inspección y verificación del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, logró decomisar 20 kilos de material pirotécnico que se estaba comercializando en 3 tiendas de abarrotes que fueron clausuradas en la zona centro de la ciudad.

Citan a comparecer a funcionarios por "moches"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tras negar primero su relación con la empresa “Blue Propane”, Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, comparecerá en la Secretaria de la Función Pública Federal (SFPF) en relación al caso de los “moches”.

Recomienda ISSSTECALI no automedicarse

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECAL), recomienda a su derechohabiencia no automedicarse sino acudir a su unidad médica ante la presencia de síntomas de malestar.

Cabildo transfiere funciones de arrastre de vehículos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales

No hay comentarios:
* En la misma sesión se aprobaron doce permisos para la venta de alcohol, dos de ellos a empresarios que elaboran cerveza artesanal, gracias a la iniciativa del primer edil.
TIJUANA.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de la ciudad, aprobó la modificación al artículo 25 del Reglamento de la Administración Pública Municipal, a fin de transferir las funciones del departamento de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, que opera la Sindicatura Procuradora a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para mejorar procedimientos y agilización de trámites.

Ajedrez Político: En 2018, gobierno de "Kiko" Vega gastó en viáticos de sus funcionarios 2.5 más que en sector salud

No hay comentarios:
* EN GASOLINA FUERON 169 MILLONES DE PESOS; INFORME DEL INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD.
Por Sergio Anzures.
En 2018, el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid gastó en viáticos para sus funcionarios un monto equivalente a 2.5 veces más a su gasto en salud.