jueves, 8 de diciembre de 2011

Peña Nieto, el “Justin Bieber del PRI”: prensa europea

No hay comentarios:
Por Jenaro Villamil
MÉXICO (apro).- En el momento que los asesores del precandidato presidencial priista Enrique Peña Nieto pensaron que ya había amainado la tormenta generada en redes sociales tras el Librogate de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, surgió otro frente a nivel internacional: ahora se califica al exgobernador mexiquense como “el Justin Bieber del PRI”, en referencia al cantante adolescente que no supo que Europa es un continente e inventó la Antártida y el Polo Norte como otros dos continentes.

31 años sin John Lennon

No hay comentarios:
IMAGINA que un 8 de noviembre de 1980 era de noche y John Lennon regresaba con Yoko Ono, su inseparable pareja, de dar un paseo por Central Park en Nueva York.
De pronto, se escuchó una voz: "John, John", y "El Jefe", "El Maestro", volteó, un estruendo sacudió la calle y un capítulo de la música, de una generación, quedó escrito con sangre.

Palco de Prensa: “Con cariño para Jorge”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ahora que está de moda que los políticos hablen de amor, respecto a todas sus acciones e intenciones, los diputados locales adoptaron una medida que bien podría ser considerada como un “regalo navideño” para el empresario priísta, Jorge Hank Rhon, en la que solo faltó agregar una tarjetita con la leyenda : “Con cariño para ti, Jorge”.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Apoya alcalde causa noble
* Analizan proyecto para el lago del Gran Parque
* Reconocen labor del Alcalde en primer año de gestión

Incautan 76 kilos de mariguana

No hay comentarios:
* Durante patrullajes de la corporación estatal fueron sorprendidos cuando cambiaban de vehículo el enervante
TIJUANA.- La rápida y oportuna intervención de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a sujetos que intercambiaban droga en vehículos, dejó como resultado el decomiso de 67 kilogramos de mariguana y la detención de cuatro presuntos delincuentes.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* SE AMPLIA PRORROGA PARA CONCURSO DE FOTOGRAFIA POR UNA SEMANA MÁS
* ATLETAS DE HALTEROFILIA CONTEMPLADOS PARA HACER CONCENTRACION NAVIDEÑA Y DE AÑO NUEVO EN CUBA
* CANOTAJE BAJACALIFORNIANO ESPERA SUPERAR COSECHA DE MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2012

Cetys y Libro Club difundirán trabajo de investigación docente

No hay comentarios:
* La institución educativa impulsa su programa editorial
TIJUANA.- El día de hoy CETYS Universidad y Libro Club firmaron un convenio el cual obedece al mutuo interés de sumar esfuerzos para la edición, publicación y difusión de la información y obras producto del trabajo editorial del claustro académico de CETYS Universidad, informó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.

#LibreriaPeñaNieto: "Librería de Libros"

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).