viernes, 27 de junio de 2014

Baja California: adjudicación bajo sospecha

No hay comentarios:
Por Juan Carlos Cruz Vargas
MÉXICO (apro).- El gobierno de Baja California adjudicó a la empresa Lazos Internacionales S.A. de C.V. la fabricación de más de 80 mil juegos de placas vehiculares, pese a que la empresa no cuenta con experiencia en la fabricación de matrículas y calcomanías, y, peor aún, tampoco cumple con las especificaciones establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Cicuta: Ricardo Hernández Garduño, Fernando Castro Trenti y Adán David Ruiz

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Golfo: Consternados por la muerte del ex director de la Policía Municipal de Tijuana Ricardo Hernández Garduño, muchos usuarios de las redes sociales de Baja California no daban crédito a tan terrible noticia: ¿Cómo asesinan a un personaje limpio, transparente y honesto?

Palco de Prensa: Al filo de la navaja

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ejercer el periodismo, en un sistema político como el mexicano, en el que la corrupción y la impunidad son tan comúnes y desbordantes, es sumamente peligroso, arriesgado. Sobre todo, si instituciones tan importantes, como las encargadas de la procuración y administración de justicia, operan con tantos vicios y “bailan al son que les toquen”.

Las noticias de los diarios del viernes 27 de junio

No hay comentarios:

TV Azteca despide a reportero por criticar en Facebook al gobernador

1 comentario:
CHIHUAHUA (proceso.com.mx).- La empresa TV Azteca de Chihuahua despidió al reportero Gabriel Ortega Pérez por sus publicaciones en contra del gobernador César Horacio Duarte Jáquez y del alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco.

Realizan reconocimiento y equipamiento del programa de policía custodio acreditable

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Centro Metropolitano de Convenciones ubicado en el municipio de Playas de Rosarito fue sede de la ceremonia de reconocimiento y equipamiento del programa de policía custodio acreditable en el cual participaron los tres órdenes de gobierno.