jueves, 6 de marzo de 2014

Rosarito Blues: Comandancias

No hay comentarios:
* Algo huele mal en todo esto, cuando en el actual gobierno anuncia la inversión de otros 6 Millones de Pesos....
Por Gerardo Díaz Valles 

Se vende propiedad en el Fracc. Misión del Mar

No hay comentarios:

SE VENDE ESTA PROPIEDAD CON UNA SUPERFICIE DE 1000 METROS CUADRADOS, UBICADA EN PLAYAS DE ROSARITO EN EL FRACC. MISION DEL MAR, 2 SECC.. INTERESADOS COMUNICARSE AL CEL (664) 201-3550.

Las noticias de los diarios del jueves 6 de Marzo

No hay comentarios:

Preside alcalde izamiento de bandera correspondiente al mes de marzo

No hay comentarios:
* El presidente municipal, Jorge Astiazarán, resaltó la importancia de realizar las ceremonias de izamiento, fomentando una cultura cívica que enaltezca los valores sociales que el gobierno municipal promueve
TIJUANA.- Con el objetivo de fomentar la identidad nacional y promover los valores cívicos en la población, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó -esta mañana- la ceremonia oficial de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de marzo.

Se activa portal del “Observatorio Oceanográfico Regional Costero”

No hay comentarios:
* Proporcionará información necesaria para planificar y desarrollar actividades marinas
ENSENADA.- Con el propósito de proporcionar información oceanográfica en tiempo real a la comunidad científica, así como a los interesados de los sectores gubernamental y social, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través del Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO), activó el portal “Observatorio oceanográfico Regional Costero (OORCo)”.

Cicuta: Arturo Ledesma Romo, David Saúl Guakil, Carlo Bonfante Olache, Hugo Salinas

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Caín: Estrangulado por la imprudencia de sus asesores, el síndico procurador Arturo Ledesma Romo decidió cortar por lo sano al destituir a dos personajes de toda su confianza. Ledesma hizo, simplemente, "lo que debía hacer".

Langosteros de Rosarito realiza tryouts pre selectivos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La directiva deportiva del equipo de béisbol profesional Langosteros de Rosarito llevo a cabo el día de hoy a partir de la 1 de la tarde, los tryouts para buscar peloteros regionales o extranjeros y poder conformar parte de la novena langostera.

Primer trailer de “Transformers: Age of Extinction”

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.

NSFW: Niurka en Playboy

No hay comentarios:
A sus 46 años, la cubana Niurka Marcos posó por segunda ocasión para el lente de la revista Playboy. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS. SOLO ADULTOS).